No eres una auténtica fashion insider si no estás enamorada del bolso de mano 'oversize' de Bottega Veneta que adoran todas las influencers. La pieza tiene todo lo que tiene que tener un complemento de lujo para dar el paso de invertir en él: versatilidad, calidad, estilo, atemporal, capacidad... Se trata de un bolso que podemos usar todos los días, ya sea para un evento formal o ir al trabajo, y que eleva cualquier look dándole sofisticación, elegancia y estilo. Hablamos del ya icónico The Pouch y ahora rivaliza con otro modelo de la misma firma: The Chain Pouch.
Empezamos a verlo sin parar en el street style de Milán y algunas de nuestras influencers favoritas, como Alexandra Pereira, ya no pueden vivir sin él. Se trata de un modelo que guarda prácticamente las mismas características tan reconocibles del The Pouch -su piel suave, los pliegues, la forma voluminosa- pero con un detalle que lo hace único y diferente: tiene un asa de cadena con eslabones dorados muy llamativa. Está disponible en la web de Bottega Veneta en distintos colores, aunque los más deseados son el color crema, el marrón o el negro y solo hay que verlo para saber que daríamos click y a la cesta sin pensárnoslo dos veces. ¿El problema? Su precio es prohibitivo: 2.790 euros.
¿Y qué hemos hecho nosotras? ¿Lamentarnos porque no podemos permitírnoslo? No. Buscar una solución llámese CLONAZO. Y lo hemos encontrado ¡por partida doble! No es un Bottega Veneta pero hemos localizado dos diseños que nos atreveríamos a decir son idénticos en dos de las webs que todas compramos. Y, agarraos, su precio ronda los 15 euros.