Los mejores looks

Los mejores looks con botas militares que llevarás sin parar esta temporada

Con faldas, pantalones, vestidos... Esta temporada Otoño/Invierno 2020-2021 llevarás tus botas militares con TODO. Descubre aquí los mejores looks.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

botas militares

Por mucho que las botas altas nos encanten o seamos ultra fans de las zapatillas, a veces necesitamos apostar por una opción cómoda y apta para los looks de frío. ¿La solución perfecta? ¡Las botas militares! En serio, ya hace algunas temporadas que se llevan con T-O-D-O y hemos seleccionado algunos de los mejores looks para que te inspires en ellos. ¿Preparada?

Aunque puedes llevar las botas militares con lo que quieras, nos gusta especialmente el contraste que se obtiene al combinarlas con un look lady o de estilo romántico. Con un vestido vaporoso, con una falda midi, con una camisa... Ese aire grunge que le dan a cualquier prenda más formal es irresistible. Echa un vistazo a los outfits más cool que hemos encontrado y, si aún no tienes unas botas militares en el armario, ¡también encontrarás una selección de modelos que están ahora en las tiendas!

1 / 16
botas militares con vestidos de flores

Con vestidos de flores

La influencer Xenia Adonts demuestra que las botas militares se pueden llevar con todo, incluso con prendas tan femeninas como vestidos de flores.

Instagram: @xeniaadonts

1 / 16

Botas Dr.Martens

Botas Dr.Martens

Si estás pensando en comprarte unas botas militares, con las Dr. Martens no te arrepentirás. Sabemos que no se trata de una opción low cost, pero son una inversión y podrás apostar por ellas temporada tras temporada. Queridos Reyes Magos... 

Comprar

2 / 16

botas militares blancas

Botas militares blancas

Las botas militares no tienen por qué ser negras. De hecho, las blancas están arrasando entre las influencers y no nos sorprende, ¡son divertidas y muy cool! 

Instagram: @donnaromina

3 / 16

Blancas y low cost

Blancas y low cost

Si buscas unas botas militares blancas, hemos encontrado para ti un modelo que puede ser tuyo por menos de 40€. ¿Qué te parece? 

Comprar

4 / 16

botas militares con vestido

All black

Nos encanta este lookazo al más puro estilo grunge. Para recrearlo, solo necesitarás un vestido negro (o un jersey muy largo) y unas botas militares a juego. 

Instagram: @junesixtyfive

5 / 16

Botas militares con perlas

Botas militares con perlas

Las perlas le proporcionarán a tus botas militares un toque muy femenino. Este modelo nos parece súper original y ya está en nuestra wish list. 

Comprar

6 / 16

botas militares con americana

Con americana

Si crees que no puedes llevar tus botas militares para ir al trabajo, te equivocas. Simplemente combínalas con prendas más elegantes. ¡Con una americana siempre irás bien vestida!

Instagram: @parisianvibe

7 / 16

Las más asequibles

Las más asequibles

Si estás buscando unas botas al más puro estilo Dr. Martens pero en versión low cost, echa un vistazo a este modelo de cordones en color negro. 

Comprar

8 / 16

botas militares con faldas

Con falda de leopardo

Vale, este estampado queda bien en cualqueir época del año pero nos encanta llevar nuestra falda de leopardo también otoño con un jersey suavecito. Si además le añades unas botas militares, el resultado será de 10.

Instagram: @viktoriahutter

9 / 16

Con acabado brillante

Con acabado brillante

Más chic imposible. Con cordones, en color negro y con acabado muy brillante. ¡A la cesta! 

Comprar

10 / 16

botas militares con cazadoras

Una opción perfecta para el invierno

Como ves, las botas militares son una apuesta segura también para el invierno. Y es que combinan genial con todas las chaquetas y cazadoras. ¿Nuestro consejo? Si quieres potenciar tu silueta, apuesta por un total look negro, ¡te verás más estilizada! 

Instagram: @naomigenes

11 / 16

Versátiles y cómodas

Versátiles y cómodas

El modelo más bonito que hemos encontrado en la página web de Sarenza. Si la estética grunge y las plataformas XXL no te convencen, y quieres hacerte con unas botas militares más femeninas, no busques más. 

Comprar

12 / 16

botas militares rojas

Botas rojas

Si no quieres apostar por unas botas negras y las blancas te parecen too much, fíjate en este look con botas rojas. Combínalas con una chaqueta a juego y lista. 

Instagram: @msorianob

13 / 16

Color granate

Color granate

Gruesas y de plataforma, con detalle de costuras en rojo blanco y cordones negros. ¡Nos encantan! Y están arrasando en la página web de Ulanka, así que si quieres hacerte con ellas, ¡date prisa! 

Comprar

14 / 16

botas militares para el invierno

Estampado de cuadros

Estamos obsesionadas con este look de Isaya Elais y vamos a recrearlo esta temporada. Por si no lo sabías, el estampado de cuadros es una mega tendencia, así que invierte en unos pantalones con este print y combínalos con tus botas militares. 

Instagram: @elaisaya

15 / 16

Altas

Muy altas

Y la novedad de la temporada son las botas militares muy altas y de suela track, solo aptas para las más atrevidas. Este modelo de Bershka es el más deseado del momento y puede ser tuyo por menos de 50€.

Comprar

16 / 16

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?