Largas y oversize

10 camisas perfectas para llevar con leggings

Los leggings se han convertido en el must de la temporada y quedan genial con camisas largas (y oversize). ¡Echa un vistazo a la galería para ver la selección de modelos que hemos preparado!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Leggings y camisa
@lissyroddyy

Solo necesitas dos prendas para conseguir los mejores estilismos casual de la temporada: unos leggings y una camisa. Son la combinación perfecta para crear looks cómodos con un plus de estilo que podrás llevar de lunes a domingo. Puedes añadirles un abrigo extralargo, una chaqueta de punto, un jersey oversize, un chaleco, una sobrecamisa... ¡Las posibilidades son infinitas!

Como ya hemos fichado un montón de leggings suaves y calentitos para el invierno y leggings de deporte que quedan todavía mejor en tus looks de calle, hoy es el turno de las camisas. Hemos preparado una selección de modelos de Zara, Bershka, Asos y El Corte Inglés que quedan genial con este tipo de pantalones porque son largas y oversize.

¡Echa un vistazo a la galería y elige la que más se adapte a tu estilo! 

1 / 10
Camisa denim

Camisa denim

Si eres una denim lover, te encantará esta camisa vaquera de Bershka. Llévala con uno de estos leggings efecto 'tipazo' y unas deportivas para conseguir un look 10. 

Comprar

1 / 10

Camisa extra larga con bolsillos

Camisa extra larga con bolsillos

Nos parece muy elegante esta camisa extra larga con bolsillos de Zara en color camel. Podrás combinarlas con leggings efecto piel, estampados... Lo mejor de todo es que está fabricada con al menos un 50% de algodón orgánico. ¡Y mira lo bien que queda con las botas altas más de moda de la temporada!

Camisa extra larga con bolsillos de Zara, 25,95€

2 / 10

Camisa Dad extragrande de manga larga de algodón a rayas azul claro de ASOS DESIGN

Camisa extragrande de rayas

Esta camisa se parece muchísimo a una de nuestras favoritas de Lefties pero es de Asos. Es extragrande por lo que es comodísima e ideal para combinar con leggings y con mocasines por ejemplo.

Comprar

3 / 10

Camisa oversize print

Camisa oversize estampada

Si buscas un modelo original, te recomendamos esta camisa oversize de Bershka que quedará genial con unos leggings negros de campana y unos zapatos de tacón. ¡Un look comodísimo para esta Navidad! 

Comprar

4 / 10

Camisa cuadros

Camisa cuadros

Los cuadros son el estampado estrella de cada temporada y esta camisa dará un toque de sofisticación a cualquier look y quedará especialmente bien con unos leggins satinados y unas botas militares o de suela track.

Comprar

5 / 10

Camisa de manga larga holgada de satén en negro de ASOS LUXE

Camisa de satén

Una camisa de satén en color negro siempre es un acierto y además es perfecta para looks de Navidad. Llévala con leggings, sandalias de tacón y pendientes maxi para un resultado espectacular. 

Comprar

6 / 10

SFERA Camisa de manga larga de mujer de rayas

Camisa de rayas

Manga larga, volumen en los hombros y de rayas verticales, que siempre estilizan. ¿Podemos pedirle algo más a esta camisa oversize de Sfera? Pues que tenga descuento y esta, ¡también lo tiene!

Comprar

7 / 10

COMPAÑÍA FANTÁSTICA Camisa de mujer con corchetes efecto piel

Camisa efecto piel

Y como las prendas efecto piel son máxima tendencia, hemos añadido a la selección esta camisa de El Corte Inglés. Podrás llevarla con leggings del mismo tejido y conseguir un total look muy potente.

Comprar

8 / 10

ECOALF Camisa de mujer asimétrica de manga larga

Camisa de pana

Nos ha encantado esta camisa de pana de la marca Ecoalf que es súper versátil y podrás combinar con todo. Está fabricada con materiales naturales y reciclados. 

Comprar

9 / 10

Camisa larga oversize

Camisa larga oversize

Terminamos con esta camisa larga de Zara con estampado de cuadros en blanco y negro. Al ser oversize y llegar casi a las rodillas, podrás utilzarla con leggings o incluso a modo de vestido con tus panties favoritos.

Camisa larga oversize de Zara, 25,95€

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?