@eugenia_osborne
Esta temporada te vas a quedar corta… Como lo lees. Te va a dar igual que bajen mucho las temperaturas o caigan chuzos de punta, la escasez de tela se apodera de nuestro torso. Esta tendencia ha llegado para arrasar y quedarse en el guardarropa todo el invierno. No es una moda destinada solo a las más jóvenes, sino también a las mujeres de más de 40. Se imponen las prendas cortas de cintura para arriba. ¡Te vas a pasar los próximos meses mirándote el ombligo!
Ya, ya sé lo que te estás preguntando. ¿Y si no quiero mostrar demasiado la tripa? ¡No pasa nada! La moda está para adaptarla a las necesidades y los gustos de cada una. Además, llevar un top o un cardigan corto no significa que tengas que enseñar demasiada chicha. Todo es cuestión de diseñar una buena estrategia para mostrar justo lo que te apetece. Ni más ni menos…
El truco definitivo para ocultar tu tripita
Tener tripa no es ninguna excusa para lucir este tipo de prendas. Si tienes un abdomen plano y definido, lúcelo a tus anchas, pero si no termina de convencerte esta zona de tu cuerpo… ¡busca alternativas sin renuncia a estas prendas! Aunque no te lo creas, existe un truco infalible para lucir tops por encima del ombligo y parecer mucho más delgada. ¿Quieres saber cómo puedes disfrutar de esta tendencia sin mostrar tu barriguita? Muy sencillo: apuesta por prendas de talle alto.
No es un secreto que las faldas y los pantalones que llegan hasta la cintura estilizan esta zona, especialmente si son de color negro. Si los combinas con prendas de arriba que queden justo por encima dejarás poca piel a la vista (o ninguna) y, además, parecerás mucho más esbelta. La combinación de ambas prendas estiliza y camufla tu barriga.
Otro truco. No hace falta que tapes toda la barriga para que parezca que tu abdomen está liso, basta con que ocultes la parte inferior, que es donde más grasa suele acumularse.
Por otra parte, tendrás que escoger bien la prenda superior. Esta selección te ayudará a elegir bien.