Favorece a TODAS

Vuelve a Asos el vestido con bordados más bonito que ha llevado Rocío Osorno

Amiga, estamos de enhorabuena porque el vestido cruzado con lentejuelas bordadas de Rocío Osorno es perfecto para un look de invitada elegante. Si tienes una boda, es una apuesta segura.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

Rocío Osorno, con vestido con bordados de Asos

No es que hayamos tenido un déjà vu, amiga, tampoco Rocío Osorno ha repetido modelito. Lo que pasa que uno de los vestidos más bonitos que le hemos visto en mucho tiempo –con permiso del vestido negro de Asos perfecto para las noches de verano y este para una boda de tarde–, vuelve a estar disponible.

Nos tenemos que remontar a octubre del año pasado cuando Rocío Osorno estrenó un vestido tipo wrap con bordados que era un auténtico sueño. Ahora lo podemos comprar en Asos porque la firma ha vuelto a reponer sus estantes virtuales con este diseño. ¡Bien!

Confeccionado con tejido de punto grueso, está cuajado de detalles. Bordados con lentejuelas y abalorios que convierten a este vestido de Asos Design en uno de los más especiales que hemos visto en la web últimamente. De manga larga, es perfecto tanto para un boda de noche como para una celebración de día de otoño, además, como tiene un patrón cruzado, favorece a absolutamente todas las siluetas y estiliza tanto como el vestido que acaba de estrenar Mery Turiel.

Una joya...✨

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Disponible en todas las tallas, desde las 32 a la 46, tiene un precio de 207,99€. Está disponible aquí.

Así es el vestido con bordado de Asos que lució Rocío Osorno

¿Cómo combinarlo?

Aunque Rocío Osorno apostó por unos salones negros y un bolso de mano en el mismo tono, este vestido admite infinidad de combinaciones, por ejemplo:

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?