Para el fondo de armario

Rocío Osorno (casi) agota el vestido negro de Asos ideal para las noches de verano

La prenda no solo es atemporal y versátil sino que lo tiene todo para ser la más favorecedora de nuestro fondo de armario estival

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

ROCÍO OSORNO

Rocío Osorno ha vuelto a crearnos una necesidad pero, todo sea dicho, una necesidad muy práctica y ponible. La influencer ha conseguido que la mayoría de nosotras tengamos hoy 30 euros menos en nuestra cuenta después de enseñar en Instagramel que posiblemente sea el vestido negro más favorecedor del verano. La prenda en cuestión es de Asos y lo tiene todo para convertirse en nuestra favoritísima de nuestro fondo de armario estival.

Y es que se trata de un vestido versátil y atemporal, que favorece a todas las siluetas y que nos sirve para cualquier ocasión ahora en verano y hasta el otoño. Rocío Osorno lo ha combinado con unas sandalias negras básicas pero con unas cuñas, sandalias de tiras, zapatillas o incluso unos botines cowboy o militares quedaría igualmente ideal. Un vestido negro es una opción segura siempre.

Vestido negro Asos escote en la espalda

El vestido, que está prácticamente agotado en la web de Asos, lo tiene todo para triunfar. De una tela que no se arruga y perfecto para incorporar a nuestra maleta de vacaciones tiene una forma que se adapta a todo tipo de cuerpos estilizándolos. Es de silueta skater y con vuelo en la falda con lo que no marca cadera y tiene mangas de farol que le confiere un punto más sofisticado.

Pero el punto fuerte está en el escote de la espalda, muy amplio y con lazada, que además hace que nuestra cintura parezca más pequeña. El escote en pico y la botonadura delantera nos hace parecer más altas. Vamos que lo tiene todo todito.

El patio de mi casa...🎶

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

El color negro puede parecer el menos idóneo para el verano, pero nada más lejos de la realidad. Para salir de cena cuando estamos morenitas es una de las mejores opciones para conseguir un look triunfador sin esfuerzo. El vestido negro de Rocío Osorno, que está arrasando, sigue disponible en alguna talla en la web de Asos y vale 32,99 euros.

Vestido Negro asos

Vestido corto skater con espalda abierta de Asos

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?