Alerta flechazo

Bershka tiene el clon 'low cost' del bolso lila de Chanel que adora Chiara Ferragni

De un color que es tendencia pero con guiños clásicos, muy coqueto y con un tamaño muy sensato para tus looks de verano. Y, lo más guay, infinitamente más barato que el de la influencer italiana y al alcance de cualquiera de nosotras

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Chiara colección bolsos

Cualquier amante de los bolsos y los complementos se volvería literalmente loca en el vestidor de Chiara Ferragni. Su colección no tiene fin y va desde los modelos más icónicos a los últimos lanzamientos que traen de cabeza a las fashion insiders. Una de sus firmas 'fav' es Chanel y esta primavera ha añadido a su armario los nuevos bolsos de colorines con el espíritu del clásico 2.55 de la firma francesa que son puro amor. Nosotras que no tenemos su poder adquisitivo pero que remamos a favor de obra hemos buceado hasta dar con un bolso muy parecido pero infinitamente más barato, y en una de nuestras tiendas favoritas. Sí, chicas, más os vale ser rápidas porque estos son los típicos caprichitos que vuelan.

Chiara bolso

Chiara Ferragni es una amante de la moda y las tendencias y ahora tiene dos claras predilecciones: los bolsos acolchados y el color lila(que se lleva hasta en el pelo). ¿Resultado? El bolso de Chanel más coqueto y bonito que hemos visto en mucho tiempo e ideal para combinarlo en verano. Es de piel, de un tamaño sensato y con correa de cadena, de un color violeta delicioso y con un contraste entre lo clásico y lo moderno que nos fascina.

BOLSO ACOLCHADO CHIARA CHANEL

Es el típico bolso atemporal y tremendamente versátil que puedes ponerte con un look comfy o el más arreglado del mundo. Vamos, que para quien pueda permitírselo es un dineral muy bien invertido. Ahora bien, si en vez de miles de euros quieres gastarte 12,99 euros hemos localizado en Bershka -sí, en Bershka- su clon. Y también está en distintos colores. ¿Confirmamos que nos encanta y que lo queremos? ¡Confirmamos!

Bolso acolchado Bershka color lila

Bolso acolchado con cadena morado, 12,99€

COMPRAR

Los complementos acolchados son el must de la Primavera/Verano 2020, ya sea en bolsos, sandalias... Además se han puesto muy de moda las riñoneras, para dar el punto desenfadado a cualquier look. Además, todo sea dicho, nos parece un accesorio muy práctico. En Bershka también está la versión riñonera del bolso acolchado y es amor la mires por donde la mires. Y también súper low cost, 12,99 euros.

Riñonera acolchada Bershka lila

Riñonera alcolchada efecto piel, 12,99€

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?