¡A la cesta!

Rocío Osorno y el vestido de Asos que puede ser tuyo por menos de 40 euros

La influencer ha apostado por un vestido con estampado de lunares que solucionará todos tus looks veraniegos.

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 13 de julio de 2019, 11:45

rocío osorno

La cuenta de Instagram de Rocío Osorno es una fuente de inspiración inagotable. Ahora acabamos de encontrar el vestido PERFECTO para este verano en su perfil de la red social y tenemos muy buenas noticias para ti: ¡todavía está disponible en todas las tallas! Pero si quieres hacerte con él, ¡date prisa! Porque, en serio, todo lo que se pone la influencer termina agotándose...

Se trata de un vestido corto, amplio y con estampado de lunares. No se ciñe a ninguna parte del cuerpo, así que irás comodísima. Vamos, es perfecto para los días más calurosos del año.

Lo mejor de todo es que lo hemos encontrado en la página web de Asos y puede ser tuyo por menos de 40€. En serio, es simplemente ideal para todos tus looks casuales. ¡No te lo pienses dos veces!

vestido asos rocío osorno

Minivestido amplio con volante en la cintura y lunares de Asos, 38,99€

COMPRAR

Combinará de maravilla con todas tus sandalias planas pero, si quieres verte más estilizada, póntelo con unas cuñas. En serio, esta prenda solucionará todos tus problemas estilísticos de este verano.

El estampado de lunares parece ser una de las tendencias favoritas de Rocío. En junio optó por un vestido rojo de lunares con escote en V y abertura, y lo combinó con una riñonera y unas botas. Es de Zara pero la mala noticia es que está absolutamente agotado en todas las tallas.

Muchas felicidades a todas las Rocíos!!💃🏽

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Y no nos olvidemos de este mono corto, también de Zara. ¿Quieres hacerte con él? ¡Demasiado tarde! Ya se ha agotado. La influencer lo combinó con unas sandalias de plataforma de Ulanka.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?