¡Alerta flechazo! Es verano y es, por tanto, la época del año de los vestidos por antonomasia. Nunca tenemos suficientes en el armario ni se nos agota el ansia de comprarnos nuevos modelos porque son prendas que siempre son acertadas y con las que conseguimos looks rápidos y resultones.
Por aquí ya hemos arrasado en las rebajas e incorporado unos cuantos vestidos nuevos a nuestro fondo de armario veraniego pero Instagram ha vuelto a hacerlo y nos ha creado una nueva necesidad: en el perfil de la influencer Mery Turiel hemos localizado este vestido de estilo boho y no puede ser más fresquito, bonito, cómodo y favorecedor.
Foto: @meryturiel
Se trata de un vestido corto de rayas multicolor de la firma Free People que se puede comprar en Asos y que ahora está rebajado a casi la mitad. Es una prenda que nos encanta porque tiene una forma y un estilo que nunca pasa de moda y la combinación de tonos neutros siempre es un acierto.
Las mangas de farol le dan un aire sofisticado y el volante en el bajo de la falda el toque chic, se trata de un vestido de verano ideal para diario con unas sandalias planas o incluso zapatillas pero que también podemos combinar con cuñas, sandalias de tacón, botas... No es una prenda low cost pero sí de buena calidad y un básico para todos los veranos de nuestra vida. En la web de Asos las tallas están volando.
Vestido corto de rayas en Asos, 101,99€ (antes 180,99€)
COMPRAR
Además es un vestido atemporal y que favorece a todo tipo de cuerpos. Al ser corto y tener escotazo en la espalda es idóneo para chicas más bajitas y, aunque la influencer no lo necesita porque está estupenda, también nos hace más esbeltas al dejar casi toda la zona del escote y los hombros al descubierto. La caída de la tela hace que sea ligero y que estilice el cuerpo sin marcar ni barriguita ni caderas. Nos encanta, ¿y a vosotras?