De nueva colección

Rocío Osorno arrasa con el vestido de Zara que parece de alta costura y potencia tu bronceado

Esta prenda de nueva temporada del gigante de Inditex es, oficialmente, una de las más bonitas, llamativas y suntuosas que hemos visto últimamente. Está agotadísimo pero, ojo, que la firma ya ha anunciado que se avecina reposición.

Actualizado a

Actualizado a

Minivestido Zara amarillo con volantes

Rocío Osorno ha demostrado con su último lookazo dos cosas: por un lado, que el amarillo no da mala suerte, y, por otro, quela nueva colección de Zara viene cargada de prendas ideales y originales que nuestro armario piden a gritos.

La influencer es una de las mejores embajadoras de Zara y, todo sea dicho, defiende como nadie sus diseños. Incluso los más complicados. La última foto de su feed de Instagram da buena cuenta de ello y nos ha puesto los dientes largos. Rocío Osorno se ha comprado un minivestido de nueva temporada que puede acompañarnos en todos los eventos especiales de este verano. "Es tan bonito", ha escrito la andaluza. Y nosotras añadimos: ¡Y tanto!

Es tan bonitoooo🐥

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Se trata de un diseño elástico con tejido acanalado, que tanto favorece y recoge adaptándose a nuestra silueta, y unas preciosas mangas de volantes con mucho volumen elaboradas con organza que parecen sacadas de cualquier desfile de alta costura. El color, un amarillo que es divino, potencia el bronceado y al ser monocolor nunca pasa de moda. Su escote en pico es de los más favorecedores y alarga la silueta.

El precio del vestido es de 39,95 euros y, como es habitual en cada prenda que muestra la inlfuencer, está completamente arrasado en la web pero, oh yes, ya podemos leer ese cartelito que es pura adrenalina para toda amante de Zara que dice 'coming soon' junto a las tallas S y M. Correr es de cobardes pero con esta prenda no tenemos ninguna duda, ¡a por ella!

Vestido amarillo de Zara corto con volantes

Vestido mini combinado de Zara, 39,95 euros.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?