¡Arrasando!

Con este vestido de Zara de menos de 10 euros serás la más elegante (¡y sexy!) del chiringuito

Ir a la playa o la piscina arregladitas y favorecidas es muy fácil si nos hacemos con prendas tan bonitas e idales como esta de la influencer María Tavera.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Vestido de punto con flecos de Zara

Ir a la playa o la piscina con estilazo es muy fácil si pones en marcha algunos truquitos de estilista que no conllevan esfuerzo alguno y marcan MUCHO la diferencia. Pero no solo eso, las tiendas están llenas de prendas realmente especiales y que no son nada caras para nuestras jornadas estivales.

Un buenísimo ejemplo de ello es este vestido de Zara que hemos fichado en Instagram, más concretamente en el perfil de la influencer María Tavera, de la que nos declaramos fans, y que no puede ser más ideal. Es la prenda ideal para sentirnos guapas y elegantes en nuestras jornadas de sol y mar sin perder un ápice de comodidad.

Se trata de un diseño rebajadísimo de la web de Zara, que malas noticias está completamente arrasado. Y no es de extrañar porque cuesta menos de diez euros y es perfecto. Eso sí, nos da una buenísima idea de todo lo que tiene que tener un vestido de playa para triunfar.

Back🍑🤪 #summer #summervibes #summer2020 #ootd

Una publicación compartida de MARÍA TAVERA (@mariatavera) el

Gracias a su tejido de punto gordito tiene caída y estiliza un montón y tiene caladitos para que sea sexy pero sin que sea estridente. Nos gusta porque se ciñe al cuerpo sin marcar más de lo que nos gusta.

El escote en V también nos hace más esbeltas. Combina dos colores, el verde y el crudo, que potencian el bronceado y los flecos del bajo le dan rollo y personalidad, además de volver a ser tendencia. ¿Volverá a la web de Zara? No le quitaremos ojo.

Vestido de punto con flecos de Zara

Vestido punto flecos, 9,99€ (antes 29,95€)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?