¡Estilazo!

Vestidos para bajitas: trucos para elegir bien y opciones súper bonitas de temporada

Si rondas el 1,60, echa un vistazo a estos vestidos que reúnen consejos y trucos de estilista para parecer más alta, ¡y son los más bonitos del verano!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 11
VESTIDO BAJITAS ASOS3

Minivestido bardot

Este vestido de largo mini de escote bardot está arrasando en la web de Asos, y no nos extraña. Lo tiene todo para ser nuestro favorito del verano. El largo ideal, muy versátil y favorecedor, además de perfecto para mujeres bajitas por su forma. Alarga la silueta de forma mágica. Es de la línea Asos Petite.

comprar

1 / 11

VESTIDO BAJITAS BERSHKA2

Vestido ceñido con cremallera

Los vestidos lisos monocolor también son una buena opción, este además de cómodo y ponible tiene la cremallera frontal que hace que el vestido gane en verticalidad y nos haga más esbeltas. El cinturón, del mismo tono, también ayuda a estilizar. También está disponible en color blanco.

comprar

2 / 11

VESTIDO BAJITAS ASOS1

Vestido de tul con fruncidos

Otro vestido de Asos que es una monada para mujeres bajitas y que además de coqueto favorece muchísimo. Las faldas con vuelo no son las mejores amigas de las chicas pequeñitas pero si quieres lucir el tul, como es este caso, apuesta por vestidos que marquen cintura con fajín de fruncidos, por ejemplo. El resultado es preciosísimo.

comprar

3 / 11

VESTIDO BAJITAS springfield

Vestido rayas

De todos los estampados el que mejor sienta a mujeres bajitas son las rayas verticales. Nos hacen crecer varios centímetros mágicamente. El escote en V también es un trucazo para alargar la silueta. Este modelo es ideal para mujeres que quieren disimular cadera.

comprar

4 / 11

VESTIDO BAJITAS BERSHKA4

Vestido asimétrico estampado

Este vestido es una delicia para el verano: estiloso, fresquito, versátil, en tendencia... Tiene un estampado animal pero discreto para no hacernos aún más pequeñas y el hecho de que la falda sea asimétrica alarga nuestras piernas. Muy bonito.

comprar

5 / 11

VESTIDO BAJITAS LA REDOUTE

Vestido midi con botonadura

Este vestido es otra opción ideal para mujeres bajitas que no quieren ir muy cortas ni ceñidas. Los botones en la parte delantera alargan la silueta y podemos abrir estratégicamente algunos para que se vea más piel. Este color rojo es muy llamativo y bonito, pero también está disponible en camel -con un estilo muy safari- y es ideal.

comprar

6 / 11

VESTIDO BAJITAS BERSHKA1

Vestido corsé azul pastel

Tiene un largo por la rodilla pero la abertura hace que las piernas parezcan más largas. El escote, además de estiloso, también alarga el tórax y estiliza mucho.

comprar

7 / 11

VESTIDO BAJITAS ASOS2

Vestido largo con aberturas

Este vestido también es de lo más versátil y pensado, y a pesar de ser largo favorecerá a mujeres bajitas, gracias a las grandes aberturas de la falda que solo se ven en movimiento. Ideal para cualquier plan.

comprar

8 / 11

VESTIDO BAJITAS BERSHKA3

Vestido corto con escote fruncido

Mini, monocolor, con escote pronunciado pero coqueto... Este vestido es ideal para mujeres pequeñitas y resultón para cualquier evento. El volumen de las mangas abullonadas no es el mejor amigo de las chicas bajitas pero si se compensa enseñando pierna, por ejemplo, son bienvenidos.

comprar

9 / 11

VESTIDO BAJITAS zara kids 2

Vestido con calados de Zara Kids

Este vestido es una monería y muy coqueto. Es de la línea de niñas de Zara y perfecto para chicas de 1,64 para abajo. Los calados, el cuerpo camisero, el vuelo justo de la falda... Nos encanta para ir a trabajar, salir con amigas, ir de compras, de vacaciones...

Vestido Tafeta Bordados Zara Kids, 25,95€

10 / 11

Vestido de tubo C&A

Vestido de tubo C&A

Este vestido es muy favorecedor y muy agradecido. Reúne todos los tips para mujeres bajitas: monocolor, largo mini, escote y la cintura realzada con las cintas. Es una prenda muy ponible para el verano. También está disponible en color negro.

Vestido de tubo C&A, 29,90€

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?