Tips de influencers

Manual de estilo (con tres trucos sencillos) para ir IDEAL a la playa

Un look de playa o piscina puede marcar la diferencia si ponemos en marcha sencillos tips que están al alcance de todas.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Look playa   @myblueberrynightsblog

Instagram es una de las fuentes que más nos gustan para inspirarnos. Para elegir nuestros looks o un nuevo color de pelo, para decorar nuestra casa, aprender a maquillarnos y hasta tomamos ideas de nuevos platos, gracias a la inestimable labor de las firmas y, sobre todo, de las influencers. Es un escaparate al que asomarnos cada día pero es en verano cuando vive su particular momento de esplendor.

Destinos vacacionales, recetas, tips... A las redes sociales se le puede sacar mucho jugo y nosotras, en CLARA, nos hemos propuesto dar un paso más: buscar tips sencillos que todas podemos copiar y que marcan la diferencia. Y vamos a empezar con un post que, ya lo sabemos, os va a encantar: manual de estilo para ir ideales y divinas a la playa.

Todas tenemos ese vestidito 'para la playa' que aparece en nuestro armario verano tras verano, así como de la nada, y que es una prenda recurrente, práctica y a la que le tenemos hasta cariño. Pero luego, ay amigas, vemos a las reinas de las redes sociales derrochando estilazo en sus jornadas estivales y nos preguntamos cómo lo hacen para ir divinas de la muerte sin llevar apenas nada encima.

En una publicación de una de nuestras influencers favoritas del momento, @myblueberrynightsblog, hemos localizado la respuesta: si quieres destacar sin romperte la cabeza además de actitud tienes que incluir ya en tu maleta de vacaciones estas prendas y accesorios (y ninguna es inalcanzable, así que no excuses, chicas). Allá vamos.

  • TRUCO 1 PARA IR DIVINA A LA PLAYA: El poder de los accesorios

Esta es la regla universal de toda fashion insider: un look es mucho más que ropa y los accesorios (bolsos, calzado, joyitas...) marcan la diferencia. En este caso, la influencer, que lleva un bañador muy bonito, no se ha olvidado de un bolso de rejilla para todos sus enseres y un gorrito de paja. Deja las vergüenzas en casa y luce complementos en la playa y durante tus vacaciones sin miedo y sé la envidia de todos con tus publicaciones de Instagram este año.

Look playa   @myblueberrynightsblog
  • TRUCO 2 PARA IR DIVINA A LA PLAYA: Unas bermudas monas

El vestidito comodín está bien, pero para nosotras, unos shorts o unas bermudas monas y favorecedoras, de un tejido fluido como el lino, son un valor seguro para la playa. Si llevas bañador puedes dejarlo a modo de camiseta o lucir cualquier blusa. Arréglate para la playa como cualquier día y eleva tu moral hasta las nubes.

Look de playa @myblueberrynightsblog
  • TRUCO 3 PARA IR DIVINA A LA PLAYA: Una camisa blanca

La camisa blanca, ya lo sabemos, es una prenda sinónimo del buen vestir y un comodín de fondo de armario y, ojito, también para la playa o la piscina. Ni lo dudes, hazte con una camisa blanca mona y déjala abierta a modo de sobrecamisa o anúdala en la cintura para ser, SÍ o SÍ, la reina del chiringuito.

Look playa   @myblueberrynightsblog

"Los looks de playa tienen muchas posibilidades y hasta podemos jugar con los bañadores para crearlos, aquí mis 3 opciones jugando con unos shorts y una camisa anudada" nos dice la influencer en su publicación. Pues llevas TODA la razón. ¡Anotadísimo!

Fotos: @myblueberrynightsblog

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?