Foto: @fusunlindner
Pensar en vestidos de fondo de armario no significa pensar en vestidos demasiado sencillos o básicos, de esos que, al final, acabamos dejando en el fondo -y nunca mejor dicho- y no usamos porque no nos parecen tan sofisticados como el resto, ¿verdad?
A fin de cuentas, a todas nos gusta mirarnos al espejo y vernos con un aspecto diferente y por eso hoy hemos recopilado algunos vestidos que, aunque no tienen nada de sencillos, tienen todas las papeletas para convertirse en los niños mimados de los looks.
A diferencia de otras prendas, los vestidos tienen ese poder de hacer más fácil vestirse por las mañanas. Piénsalo, cuando creas un look con un vestido eliminas de tu lista de tareas pendientes elegir una prenda más para combinar, como sí ocurre con los conjuntos de bermudas y blazer o pantalón y blusa. Y, oye, por la mañana, cuando todas vamos con prisas, se agradece que un vestido de fondo de armario no te reste más tiempo del necesario.
Pensando en el otoño, para un look de invitada, para ir a la oficina o para tomarte un mojito en el chiringuito de la playa estas vacaciones, hemos seleccionado 10 vestidos de fondo de armario que son de todo menos básicos porque con ellos marcarás la diferencia.