Glamour y feminidad

Este mono (ideal) de Ana Boyer es de una de nuestras marcas españolas de baño favoritas

La hermana de Tamara Falcó ha sumado a su fondo armario esta prenda tan versátil, coqueta y favorecedora que es ¡puro verano!

Ana Boyer
@anaboyer
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Boyer es una de las famosas patrias más estilosas. Digna heredera de la elegancia de su madre, Isabel Preysler, y del buen gusto de su hermana Tamara Falcó, la joven tiene un armario lleno de prendas relajadas, exclusivas y con un punto suntuoso que fascina.

Ana Boyer huye de los dilemas estilísticos y siempre es efectiva con sus adquisiciones: la última, el mono más versátil, coqueto, bonito y diríamos que hasta sexy sin caer en ninguna estridencia.

En la definición de mono o jumpsuit perfecto encajaría esta prenda de la firma española Como un pez en el agua conocida por la exclusividad y el glamour de sus prendas. Es el ejemplo perfecto de que la moda de baño puede tener mucho estilo y con una versatilidad sin parangón.

Ana Boyer mono Como un pez en el agua

El mono de Ana Boyer, en concreto, está elaborado con 100% algodón y combina dos de los colores más atrayentes del verano, el rojo y el blanco. En la web de la firma está disponible en S, M y L y su precio es de 200 euros. Nos parece precioso.

Mono rayas Mono como un pez en el agua

Jumpsuit Bigstripe-red Stripe-red, 200€

El diseño es muy coqueto y original al anudar el top al cuello y al pecho con una bonita lazada enseñando un poquito de piel y con un escote muy original (y sensual) en la espalda con detalles cut out. El tiro alto, la pernera ancha y las rayas verticales del pantalón hace nuestras piernas larguísimas. Nosotras nos lo pondríamos con unas cuñas o alpargatas para hacer nuestra figura más esbelta sin perder seguridad.

Always looking after each other

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Una prenda muy veraniega, cómoda, fresquita y ponible, que es atemporal y nunca pasa de moda. No nos extraña que se haya convertido en las últimas 24 horas en el mono favorito de Instagram. Muy top.