Glamour y feminidad

Este mono (ideal) de Ana Boyer es de una de nuestras marcas españolas de baño favoritas

La hermana de Tamara Falcó ha sumado a su fondo armario esta prenda tan versátil, coqueta y favorecedora que es ¡puro verano!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Ana Boyer
@anaboyer

Ana Boyer es una de las famosas patrias más estilosas. Digna heredera de la elegancia de su madre, Isabel Preysler, y del buen gusto de su hermana Tamara Falcó, la joven tiene un armario lleno de prendas relajadas, exclusivas y con un punto suntuoso que fascina.

Ana Boyer huye de los dilemas estilísticos y siempre es efectiva con sus adquisiciones: la última, el mono más versátil, coqueto, bonito y diríamos que hasta sexy sin caer en ninguna estridencia.

En la definición de mono o jumpsuit perfecto encajaría esta prenda de la firma española Como un pez en el agua conocida por la exclusividad y el glamour de sus prendas. Es el ejemplo perfecto de que la moda de baño puede tener mucho estilo y con una versatilidad sin parangón.

Ana Boyer mono Como un pez en el agua

El mono de Ana Boyer, en concreto, está elaborado con 100% algodón y combina dos de los colores más atrayentes del verano, el rojo y el blanco. En la web de la firma está disponible en S, M y L y su precio es de 200 euros. Nos parece precioso.

Mono rayas Mono como un pez en el agua

Jumpsuit Bigstripe-red Stripe-red, 200€

El diseño es muy coqueto y original al anudar el top al cuello y al pecho con una bonita lazada enseñando un poquito de piel y con un escote muy original (y sensual) en la espalda con detalles cut out. El tiro alto, la pernera ancha y las rayas verticales del pantalón hace nuestras piernas larguísimas. Nosotras nos lo pondríamos con unas cuñas o alpargatas para hacer nuestra figura más esbelta sin perder seguridad.

Always looking after each other

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Una prenda muy veraniega, cómoda, fresquita y ponible, que es atemporal y nunca pasa de moda. No nos extraña que se haya convertido en las últimas 24 horas en el mono favorito de Instagram. Muy top.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?