¡Idea para este finde!

Lucía Rivera presume de tipazo en Instagram con un 'top pañuelo' muy años 90 y sus fans enloquecen

La joven modelo ha rescatado la tendencia que dará personalidad y fuerza a tus looks de verano sin ningún esfuerzo, y que no puede sentarle mejor

Lucía Rivera piel perfecta
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Toda trendsetter sabe que tener un pañuelo bonito de seda o tejido similar en nuestro armario es un valor seguro, y muy especialmente este verano cuando la tendencia de los años 90 está en su máximo apogeo. Las posibilidades de los pañuelos en moda son infinitas y todas maravillosas. Para adornar el cuello, la muñeca, como cinturón, con coleta y a modo de prenda, en este caso como crop top.

looks bufandas streetstyle PORTADA

Artículo relacionado

lucha contra el frío

12 formas de llevar bufandas y pañuelos según las reinas del streetstyle

Sonia Murillo

El pañuelo a modo de top es un tip de estilo que conocían nuestras madres y que muchas de nosotras, embaucadas por el espíritu de JLo y al ritmo de 'Una noche más' lo hemos lucido alguna vez. Una tendencia revival que, como cada verano, vuelve a petarlo en Instagram, y la cuenta de Lucía Rivera da fe de ello.

La joven modelo ha desatado la locura entre sus miles de followers con un look playero que no tiene nada y lo tiene todo. Una falda negra básica con vuelo de tiro alto y el comentado pañuelo a modo de top son suficientes para marcarse un outfit estival que le copiaríamos para ir a la playa, piscina o salir a tomar un helado esta misma tarde.

🌷

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Aunque hay infinitas formas de colocarlo, la hija de Cayetano Rivera, que se ha hecho con este pañuelo de la firma Miniatti ideal, se lo ha puesto anudado en el pecho consiguiendo un escote corazón sexy y favorecedor que estiliza la silueta. Muy top, y nunca mejor dicho.