#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 8
look más 50 6

Look a capas en tonos neutros

El truco para que un look en tonos neutros sea el más chic es este: combinar distintos tonos, largos, texturas... En este caso, incluir la camisa blanca oversize suma puntos así como los complementos en color negro. Es un look que no tiene nada pero que lo tiene TODO. El blazer para completar el look a capas suma y mucho.

Foto: @kazzstyle_

1 / 8

look más 50 3

El look masculino más chic

Los looks con reminiscencias masculinas están de máxima actualidad y no pueden resultar más elegantes. Es posible brillar con una o varias prendas combinadas de este estilo sin perder ni un ápice de feminidad. Susi Rejano le ha dado el punto trendy con los mocasines. ¡Perfecta!

Foto: @susirejano

2 / 8

look más 50 10

Dos estilos, un look diez

Carmen Gimeno ha invertido en tres básicos de fondo de armario y ha construido un look diez en el que ha mezclado (con un acierto TOTAL) dos estilos opuestos: el romántico y el rockero. Los vestidos de flores con biker y botas moteras es un SÍ y no puede tener más rollazo. La combinación que hemos visto este otoño a otras influencers como Laura Matamoros o Paula Echevarría.

Foto: @carmen_gimeno

3 / 8

look más 50 5

Comfy chic

Pilar de Arce ha arrasado con este look de "piezas muy ponibles, cómodas, versátiles y con ese punto chic". ¡No podemos estar más de acuerdo con ella! Los pantalones blancos anchos son los más deseados del otoño y combinar con prendas gustosas de colores neutros todo un acierto. Las zapatillas blancas hacen que el look sea aún más moderno y juvenil.

Foto: @pilardearce

4 / 8

look más 50 7

Total camel

Si te estás preguntando con qué colores queda bien el camel, la respuesta es fácil: con todos. Es uno de los colores neutros por excelencia -máxima tendencia este año- y siempre suma a tus looks por su esencia clásica y elegante. Ángela Borja nos recuerda la forma más cool de lucirlo este otoño: en total looks de prendas básicas.

Foto: @angelaborjastyle

5 / 8

look más 50 4

Moderna y clásica

Este look tiene muchísimo sentido y lo mejor es que está construido con prendas y complementos muy básicos. Jeans, gabardina, Converse y gorra deportiva como elemento trendy y rejuvenecedor. Un look que todas las mujeres de más de 50 deben copiar, sin duda.

Foto: @stylee_50

6 / 8

look más 50 1

Canadian tuxedo

El canadian tuxedo o doble denim es una tendencia muy potente y que 'quita años', lleva reinando un par de temporadas. Este Otoño/Invierno 2021-2022 seguirá arrasando entre las mujeres de más de 50 como demuestra este look de Mango que Grece Ghanem ha elevado incluyendo el estampado tablero de ajedrez.

Foto: @greceghanem

7 / 8

look más 50 9

Un destello mostaza

El mostaza es uno de los colores más femeninos y bonitos del otoño. Aunque a priori parezca complicado, hay muchas formas de combinarlo. La más fácil es así, incluyéndolo en un complemento con máximo protagonismo.

Foto: @petradieners

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?