Novedad en Zara

Con chaleco y Converse: Laura Matamoros arrasa con esta forma de llevar un vestido de punto

Laura Matamoros ha encontrado en Zara el vestido de punto verde más cómodo y estiloso, pero el secreto de su lookazo está en la forma en la que lo ha combinado. En dos gestos, la influencer ha renovado la prenda por completo y ¡nos encanta!

Laura Matamoros
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Matamoros nos ha dejado un regalito en Instagram a modo de (otro) lookazo de entretiempo y además de cómodo no puede ser más cañero ni tener más rollazo. La influencer nos ha dado una súper idea para llevar los vestidos de punto y derrochar estilo en un outfit casual que podríamos llevar del trabajo a un evento perfectamente.

Laura Matamoros ha combinado un vestido verde de punto de Zara, una de las joyas de su nueva colección Otoño/Invierno 2021-2022, tanto por su diseño como por su color con un chaleco motero de polipiel negro sin mangas a modo de complemento. El chaleco cambia por completo el rollo del vestido, que a pesar de su color estridente es una prenda sofisticada que podríamos llevar de mil maneras con calzado y accesorios diferentes.

Laura Matamoros
@_lmflores

Los chalecos son máxima tendencia una temporada más y de toda su variedad, este tipo biker es el más rejuvenecedor y, salta a la vista, también versátil. Es un chaleco que podemos llevar sobre vestidos como Laura Matamoros pero que quedaría de fábula con jeans o sobre un look en negro total. Los chalecos elevan a la máxima potencia cualquier look y son de esas prendas que renuevan tu armario por su capacidad para nutrir tus looks de estilo y personalidad en un solo gesto.

En cuanto al calzado, ¡otro acierto! Hace ya unos días que le echamos el ojo a estas Converse de bota de Laura Matamoros, su mejor compra del otoño sin duda. La influencer ha sucumbido a las Converse de color beige o crema, que son tan versátiles como las blancas o las negras pero con un extra de personalidad, actualidad y sofisticación.

Zapatillas Converse beige

Converse Color Chuck Taylor All Star, 70€

COMPRAR

Un calzado comodín y atemporal que rejuvenece, da fuerza al look y un confort absoluto, y que no puede quedar más guay que con vestido de punto midi. Otro lookazo inspirador de Laura Matamoros, ¡nos chifla!

Hemos investigado y el vestido midi de Laura Matamoros sigue disponible en la web de Zara, desde la talla S hasta la XL y su precio es de 29,95 euros. Dicen que la mujer que se viste de verde guapa se siente, y además es un color máxima tendencia y que es más fácil de combinar de lo que parece.

Vestido punto Zara
ZARA

Vestido punto cuello subido de Zara (9598/164).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?