¡Le copiamos!

El look rejuvenecedor de Eugenia Silva con dos prendas MUY básicas de temporada

Eugenia Silva solo ha necesitado dos prendas para conseguir el outfit de inspiración navy con más estilo, un look fácil e impecable que todas las mujeres deben copiar más allá de los 40.

Eugenia Silva
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eugenia Silva no deja de darnos tips para crear looks sencillos y efectivos con prendas que todas tenemos en el armario (¡o deberíamos!). La modelo combina ropa con ese aire effortless que tanto cautiva y el secreto de su estilo no es otro que hacerse con las prendas necesarias para que sus outfits destilen ese buen gusto y nunca le falten opciones.

El mejor ejemplo de esto es el look que ha compartido en Instagram con efecto rejuvenecedor y 100% tendencia. Se trata de un conjunto que todas las mujeres de más de 40 y 50 años tienen que copiar para llevar al trabajo o a sus planes del día a día sin ningún tipo de riesgo ni esfuerzo. Eugenia Silva ha recurrido a dos básicos de la temporada y se ha calzado las zapatillas deportivas que han agotado las influencers (las New Balance 550 en color blanco y marino).

Este estilismo diez de inspiración navy nos parece una súper propuesta para otoño y combina dos prendas ultra rejuvenecedoras y favorecedoras. Se trata de una camiseta de manga larga de rayas de buena calidad y unos jeans blancos wide leg.Las rayas marineras siempre son necesarias en nuestro armario y por ello merece mucho la pena invertir en jerséis o camisetas que dar mucha caña sin preocupaciones. La de Eugenia Silva es de Yerse y su precio es 59,95 euros (en El Corte Inglés).

Camiseta de rayas de Yerse
YERSE

COMPRAR

Combinar esta camiseta de rayas color azul con pantalones blancos es un acierto y es que forman un look lleno de luz y con mucho estilo. No sabemos de dónde son los jeans blancos wide leg de Eugenia Silva pero es muy sencillo encontrar unos similares, por ejemplo en la tienda online de Bershka hemos fichado estos estilo años 70 que hacen las piernas infinitas y son de tiro extra alto.

Jeans blancos de Bershka
BERSHKA

COMPRAR

Los looks de inspiración navy son atemporales y nunca fallan. Un valor seguro en el fondo de armario y que tienen un efecto rejuvenecedor inmediato, además de ser súper estilosas por muy básicas que sean.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?