ESTILO+50

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers senior favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 11
LOOK MÁS DE 50 9

Bermudas a prueba de frío

Este look es clásico y actual a partes iguales, y tiene un rollazo brutal. La clave está en las bermudas vaqueras que ha combinado con camisa clásica y un blazer de cuadros y todo ello con botas altas. Bermudas con botas altas es el trucazo de la experta de moda para no morir de frío y, de paso, ser las más estilosas.

Foto: @lieblingsstil
 

1 / 11

LOOK MÁS DE 50 11

Loom comfy y moderno

Este look nos apasiona porque es cómodo y tiene muchísimo estilo. Las prendas comfy combinadas con el abrigo de paño y la camisa crean un contraste que es plena tendencia y no pasa desapercibido. Nos gusta mucho el mix de estampado a rayas, la diplomática nunca decepciona.

Foto: @carmen_gimeno

2 / 11

LOOK MÁS DE 50 5

Todo al rojo

De arriba a abajo y sin sucumbir a otros colores, este invierno el rojo se lleva en total looks. Un conjunto infalible, sensual y elegante.

Foto: @codigopilar

3 / 11

LOOK MÁS DE 50 1

Estilo masculino

Los looks con reminiscencias masculinas están de máxima actualidad y no pueden resultar más elegantes. Es posible brillar con una o varias prendas combinadas de este estilo sin perder ni un ápice de feminidad. Y en clave comfy.

Foto: @anantolinfifty

4 / 11

LOOK MÁS DE 50 10

En chándal con estilo

Ir en chándal es esta temporada lo más y plena tendencia, una prenda que también tiene cabida (y de qué manera) en el armario de las mujeres de más de 50 para marcar estilazo. La clave está en combinarlo con prendas de otro estilo, más elegante y casual, como en este caso el abrigo de pelo y botas de suela track.

Foto: @kazzstyle_

5 / 11

LOOK MÁS DE 50 2

El leggings es un pantalón

Los leggings se han convertido en el must de la temporada en looks de todos los estilos. Este total black no puede ser más suntuoso y elegante y la clave está en combinar los leggings negros con chaqueta y taconazo

Foto: @susirejano

6 / 11

LOOK MÁS DE 50 4

Un abrigo negro

Un abrigo negro y elegante puede solucionarnos cualquier look. Este conjunto de prendas muy básicas es el mejor ejemplo de ello. El abrigo redondea el conjunto y las zapatillas deportivas le dan un el punto juvenil.

Foto: @palochimeno

7 / 11

LOOK MÁS DE 50 3

Cuero + punto

Este look 24/7 es moderno y actual, además de muy confortable. Nos gusta mucho el contraste del pantalón efecto piel con el toque cálido del cárdigan. La combinación del color marrón y el color negro es tendencia.

Foto: @lovelivefashion_69

8 / 11

LOOK MÁS DE 50 7

Todas las tendencias

Este look incluye muchas de las tendencias del momento y aunque no es nada discreto nadie puede negar que tiene su punto. El toque clásico del trench con la sudadera con capucha y ¡botas de agua! A original no le gana nadie.

Foto: @eggersandrea
 

9 / 11

LOOK MÁS DE 50 6

Sobrecamisa para la primavera

Este look se adelanta a la primavera donde las sobrecamisas se seguirán llevando en colores claros y llamativos. Nos gusta mucho cómo queda con el pantalón blanco y el cinturón marcando cintura que estiliza un montón.

Foto: @pazherrerag
 

10 / 11

LOOK MÁS DE 50 8

Prendas oversize

Hace mucho tiempo que dejamos de pensar que las prendas anchas nos 'suman' kilos. Ahora sellan los looks más estilosos y modernos, ideales para mujeres maduras que quieren rejuvenecer su imagen y estar al día de todas las tendencias. Este look de jeans relaxed, cárdigans XL y sombrero tipo bucket es lo más.

Foto: @vianeiangeles
 

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?