Guapa y comodísima

Una prenda, 5 looks: cómo llevar los leggings negros

¿Sabes cómo combinar la prenda estrella del momento? Con unos simples leggings negros puedes crear innumerables looks de todos los estilos y colores. ¡Aquí te traemos 5 súper ideas!

Actualizado a

Escrito por:

Anna Grau

Actualizado a

cómo llevar los leggings negros
@ninauc

Después de haber pasado tanto tiempo en casa estos últimos meses, no hemos podido renunciar a la comodidad de un buen chandal o pijama y eso se ha traducido en el uso incondicional de una prenda: los leggings. Aprovechando que están muy de moda, vamos a aprender a sacarles el máximo partido. ¿Quieres saber cómo?

Es todo un error pensar que los leggings básicos negros son únicamente de uso deportivo. Si sabemos combinarlos pueden ayudarnos a crear looks de todo tipo, tan solo necesitamos los accesorios adecuados. Para demostrarte lo fácil de llevar que es esta prenda hemos creado 5 modelitos con los mismos leggings negros. Sigue nuestros consejos e irás fantástica. ¡Prometido!

1 / 5
Cómo llevar los leggings negros

Formal y elegante

Si combinas tus leggings favoritos con una buena blazer y una bonita camisa, tendrás el look ideal para ir a la oficina. ¡Súper arreglada y cómoda con muy poco! Un truco: juega con las siluetas oversize para darle un toque más actual al estilismo.

1 / 5

cómo llevar los leggings negros

Con una sobrecamisa

Las sobrecamisas son una de nuestras prendas favoritas, al igual que los leggings, combinan con todo. Este rosa es un chute de alegría que te ayudará a estar de mejor humor los días más grises. ¿Quieres más ideas? Aquí tienes otros 10 looks llenos de color que sientan genial.

2 / 5

cómo llevar los leggings negros

Casual y monísima

La combinación de leggings y botas militares -que también están arrasando- siempre queda de diez. Éste es un conjunto muy otoñal que también nos podemos poner en invierno; los tonos neutros son un acierto seguro.

3 / 5

cómo llevar los leggings negros

Vestido y botas cowboy

Sí, también puedes usarlos con vestido: los leggings son la alternativa más cómoda y calentita a las medias. Si además le añades unas botas cowboy... voilà! Nadie se te podrá resistir. Puedes probar con alguno de estos espectaculares 12 vestidos.

4 / 5

cómo llevar los leggings negros

Con un súper abrigo

¡Atrévete con tu abrigo más divertido, grande y largo! A nosotras nos encanta el juego de colores y formas que nos trae la nueva colección de Desigual, pero si es demasiado para ti -muy comprensible- seguro que encuentras una versión más discreta.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?