¡Hola, entretiempo!

4 formas muy estilosas de llevar la camisa masculina que hemos visto en Instagram

De cara a un otoño en el que el estilo 'business' estará súper presente, las influencers no dejan de enseñarnos looks con tips de estilo para lucir una de sus prendas estrella.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 4
ROCÍO OSORNO CAMISA

Anudada

Rocío Osorno está encantadísima con su nueva camisa de Lefties y la ha mostrado en Instagram combinada de la misma manera pero en dos versiones distintas. Bien suelta sobre el jeans o, como más nos gusta, anudada para darle un toque chic y diferente. La forma más sencilla de hacer que un look básico y casual tenga un toque original.

Foto: @rocio0sorno

1 / 4

ALBA DÍAZ CAMISA

A modo de vestido

"La camisa es de Zara pero la he cogido en la L para ponérmela de vestido", nos cuenta Alba Díaz en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Nos parece una buenísima idea bien para looks de noche si combinas la camisa con taconazo, como es su caso, o con botines o zapatillas Converse para diario

Foto: @albadiazmartin

2 / 4

MARTA RIUMBAU CAMISA

Abierta con top

¡Estilazo! Marta Riumbau se ha hecho con una camisa blanca ejecutiva muy muy grande y la luce con pantalones mom jeans y un top básico blanco. ¿Se puede tener más rollo con menos ropa? Es un trucazo si no te atreves con los tops aún o con camisetas más ceñidas.

Foto: @riumbaumarta

3 / 4

DULCEIDA CAMISA

Semiabierta

Sencillo pero eficaz. Dulceida lleva su camisa de raya diplomática oversize conjuntada con un pantalón blanco holgado y la deja cerrada pero a medias dejando a la vista su sujetador. ¿El resultado? Sencillo pero sofisticado y con un toque sexy.

Foto: @dulceida

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?