#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers senior favoritas. ¡Súper cool!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
look más de 50 2

Complementos de tendencia

Un look sobrio, elegante, bastante minimal por el traje, pero con un punto aún más sofisticado por el detalle de las prendas oversize. Eleva el conjunto con los complementos, en color blanco y en plena tendencia. El bolso acolchado de Bottega Veneta que ahora tienen todas las influencers en todos los colores y las sandalias inspiradas en las que se llevaban en los años 90 atadas al tobillo (sobre el pantalón). 

Foto: @patzhunter
 

1 / 10

Una falda especial

Una falda especial

Una falda de una tela gustosa y bonita y con un estampado especial es un comodín para el fondo de armario. Con una camiseta básica ya tenemos un look ideal para cualquier ocasión.

Foto: @embracingfifty

2 / 10

look más de 50 6

Tie-dye para todas, por favor

El estampado tie-dye ha regresado con fuerza y nos entusiasma. Vestidos, faldas, tops, pero sobre todo camisetas con este estampado retro que quita muchos años de un plumazo, y este look da buena cuenta de ello. Es tendencia de arriba a abajo, camiseta tye die con 'relaxed jeans' de color blanco, de los que hacen tipazo, y sandalias tipo mule de punta cuadrada.

Foto: @greceghanem

 

3 / 10

look más de 50 3

Safari chic

Otra de las tendencias de la temporada que no tiene edad. Encaja en cualquier estilo y para cualquier ocasión con los complementos y el maquillaje adecuados. Este mono entra dentro de ese estilo atemporal que siempre favorece, de colores neutros y tejidos relajados. Muy estilosa. El contraste de color de las sandalias pone la guinda al outfit, sencillo a la par que resultón.

Foto: @codigopilar

4 / 10

look más de 50 7

En colores pastel

Los colores pastel son tendencia esta Primavera/Verano 2020 y son ideales para dar luz a cualquier look por sencillo que sea. Este vestido, muy en la línea de esas prendas orgánicas del mono 'safari' del que hablábamos antes, es cómodo, fresquito, coqueto y rejuvenece un montón.

Foto: @fraukeludowig_official

5 / 10

look más de 50 4

Otra forma de lucir el 'cassette' de Bottega Veneta

Ya os lo decíamos antes, el bolso 'cassette' de la firma Bottega Veneta es el must de las amantes de la moda. De tamaño sensato, acolchado y disponible en muchísimos colores, desde los más discretos a los más vibrantes. Lo mejor que tiene es su extrema versatilidad, si antes encajaba a la perfección con el traje más sobrio y elegante con un outfit más étnico como este de prendas fluidas queda igual de resultón pero con un toque más moderno. El pantalón, ideal para el verano si no quieres ir en shorts, es de nota.

Foto: @lieblingsstil

6 / 10

look más de 501

Converse para todo

Las Converse son la alternativa perfecta cuando no quieres ir en sandalias pero tampoco renunciar a la comodidad. En este total look estampado, con el sello de Zara, se incluyen a la perfección dándole el toque juvenil al look. ¿Os imagináis este mismo conjunto con una sandalias de taconazo? El resultado sería completamente distinto.

Foto: @carmen_gimeno

7 / 10

look más de 50 8

Vestido estampado en tonos nude

Este vestido es bonito lo mires por donde lo mires y favorece lo mires por donde lo mires. Elegante, cómodo, femenino, fresquito, coqueto, favorecedor... Su silueta nos favorece a todas y el detalle del cinturón estiliza mucho la silueta. El largo midi es tendencia y hace que aún resulte más elegante, y nos encanta que tratándose de una prenda tan primaveral y veraniega juegue con esta paleta cromática suave y neutra.

Foto: @kazzstyle_

8 / 10

LOOK MÁS 50 9

Camisa masculina

Es un recurso estilítisco antiguo pero que siempre funciona. Una camisa masculina, por ejemplo esta de raya diplomática, combinada con una prenda más femenina como una falda de cuero tiene como resultado un outfit llamativo y funcional para casi cualquier ocasión. Ha rematado el look con unas zapatillas deportivas que combinan con todo, rejuvenecen y dan el plus comfy al conjunto.

Foto: @styleiconandmore

9 / 10

look más de 50 5

Bolso riñonera

El bolso riñonera lleva un par de temporadas despuntando, el caso es que sin perder su esencia empezamos a normalizar el verlo incluido en looks más sofisticados de diario y, por qué no, en mujeres más de 50 años. Un complemento que quita sobriedad a cualquier estilismo, y trendy al mismo tiempo.

Foto: @befifty

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?