Contenido patrocinado

Tu piel quiere mimos: este es el mejor combo para pieles maduras

Contorno de ojos, boosters y cremas faciales. Tu piel necesita la "ayuda" de estos tres aliados para lucir perfecta.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

cremas antiedad

El paso del tiempo, junto con el estrés y el cansancio, hace que nuestra piel vaya perdiendo luminosidad, se acentúen las líneas de expresión y se pierda firmeza. Para lucir más joven y saludable o, simplemente, para no aparentar más edad de la que tenemos, la piel necesita cuidados y mimos específicos, capaces de plantar batalla a la edad, proporcionando al rostro lo que necesita.

Qué puede hacer Gisèle Denis para la piel madura

Los nuevos tratamientos de Gisèle Denis para el cuidado de las pieles maduras incluyen productos que atienden a las principales necesidades de este tipo de piel: tratamiento de las arrugas, hidratación, luminosidad, nutrición y elasticidad.

  • Cremas faciales para pieles maduras. Para usar a diario y en función de las necesidades de tu piel.
  • Contorno de ojos. La zona del contorno de ojos es la primera zona en mostrar signos de envejecimiento.
  • Boosters. Son concentrados de activos que potencian los efectos de los tratamientos que ya utilizas.

Vale, ¿y qué producto es mejor para mi?

Aunque la respuesta podría ser perfectamente, todos, te contamos a continuación qué características tiene cada producto para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades.

gisele denis cremas contorno concentrados

1. CREMAS FACIALES

Las cremas faciales de Gisèle Denis tienen activos antienvejecimiento divididas en cinco nuevas cremas que dan respuesta a los cinco problemas y preocupaciones principales de las pieles maduras. ¿El resultado de utilizar estas cremas? Tu piel vuelve a estar tersa, sana y luminosa.

  • Tratamiento de las arrugas: INTENSE RENEW Crema Antiedad Reparadora
  • Hidratación: SUPREME SOLUTION Crema Hidratación Intensiva
  • Más luminosidad: PERFECT SKIN Crema Regenerante Iluminadora
  • Nutrición y vitalidad: VITAMIN ESSENTIALS Nutritiva Multiacción
  • Más densidad y elasticidad: LIFTING EFFECT Antiarrugas Perfeccionadora

2. CONCENTRADOS

Encontrarás tres tipos de concentrados que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel y a lo que quieras conseguir.

  • Concentrado de Vitamina C: con propiedades antioxidantes y antiarrugas previene el fotoenvejecimiento y la flacidez de la piel.
  • Concentrado de Ácido hialurónico: forma una película hidratante que aporta elasticidad y suavidad y reduce las irritaciones provocadas por agentes externos.
  • Concentrado de Silicio, Arginina y Aloe Vera: efecto regenerador y antiarrugas, estimula la producción de colágeno natural y elimina la sensación de fatiga. ¡Ah! ¿Y sabes qué? Este concentrado ha sido elegido como el Premio a la Novedad del año en los Premios CLARA 2019.

3. CONTORNO DE OJOS

El contorno de ojos de Gisèle Denis contiene ingredientes como la carnosina (activo con propiedades antioxidantes que aporta firmeza y tersura), el extracto de jojoba (activo hidratante que ayuda a mantener la integridad del manto ácido hidrolipídico de la piel) y otros activos botánicos con propiedades calmantes, descongestivas y antinflamatorias.

Su textura es gel-crema y actúa contra las arrugas, las bolsas y las ojeras, para que presumas de una mirada de infarto. Y además, su innovadora fórmula te aporta de inmediato, una sensación de frescura nada pesada.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?