¡Elige tu favorito!

Looks con vaqueros para todos los estilos

Sea cual sea tu estilo, seguro que los jeans son un básico imprescindible en tu fondo de armario. De cara al verano, hemos preparado una selección de estilismos con vaqueros aptos para todos los gustos. ¡Echa un vistazo a la galería!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 8
Estilo clásico - 1

Estilo clásico

Si te sientes identificada con el estilo clásico y en tu día a día sueles llevar camisas blancas, americanas básicas y zapatos de salón, te encantará este look de Pilar De Arce que es ideal para una tarde o noche de verano. Solo necesitas una camisa de lino (en verano serán tus favoritas), unos vaqueros de corte recto y unos mocasines destalonados. ¡Acierto seguro! Puedes cambiar tus vaqueros de corte recto por unas bermudas dénim para conseguir el mismo resultado.

Instagram: @pilardearce

1 / 8

Estilo lady romántico - 3

Estilo lady romántico

El estilo romántico se caracteriza por las lazadas, los tonos pasteles y ese aire femenino y retro que nos encanta. Este verano te animamos a combinar unos vaqueros anchos con una blusa de flores o top con lazada y unas bailarinas destalonadas. Si refresca hazte con un blazer para redondear el conjunto. Puedes recogerte el pelo con un lazo para dar el toque final al look. 

Instagram: @gittabanko

2 / 8

Estilo boho - 4

Estilo boho

Si el estilo característico de Coachella y los festivales de verano es tu favorito para esta época del año, copia el look de Sara Escudero. Combina unos shorts vaqueros con jersey oversize finito, sombrero y sandalias de tacón. También puedes optar por sustituir las sandalias por unas botas cowboy y el jersey por un top de crochet. 

Instagram: @collagevintage

3 / 8

Estilo sporty - 2

Estilo sporty

Para las fans del estilo sporty, la clave está combinar unos vaqueros de corte holgado con unas zapatillas de moda y una camiseta oversize de manga corta. Conseguirás un look cómodo y a la última. Para un plus de estilo (y tendencia), puedes añadir al estilismo unas gafas de sol de estilo retro y un bolso sofisticado.

Instagram: @lissyroddyy

4 / 8

Estilo fashion - 5

Estilo fashion

Si siempre te haces con lo nuevo de Zara y quieres estar a la última, seguramente has caído rendida a la tendencia de los vaqueros de colores que triunfan esta temporada. Llévalos con prendas de la misma gama cromática para conseguir un look monocolor de los que suman miles de likes en Instagram. También los encontrarás en formato shorts y bermudas para que elijas el largo que más te guste.

Instagram: @ladyaddict

5 / 8

Estilo minimalista - 7

Estilo minimalista

Y si el 'menos es más' es tu lema de moda, solo tienes que combinar tus vaqueros favoritos (esos que te hacen tipazo) con una camiseta básica de tirantes en color blanco y unas botas cowboy. También puedes optar por alpargatas de cuña o zuecos para los días más calurosos. ¡Estarás radiante!

Instagram: @mariapombo

6 / 8

Estilo hipster

Estilo hipster

Si lo tuyo es combinar prendas modernas con otras de estilo vintage para conseguir un look único, combina tus vaqueros de corte recto con un top y unas sandalias de velcros al más puro estilo 90's. Puedes añadir un bolso mini y unas gafas de sol llamativas para completar el outfit. 

Instagram: @sonialyson

7 / 8

Estilo grunge - 8

Estilo grunge

Y si prefieres apostar por un look rebelde, cómodo y desenfadado, Luanna es la clara imagen del estilo grunge. Combina tus jeans con un top oversize (dejando ver debajo un top o un bralette) y añade unas botas de plataforma como las Dr.Martens o unas sandalias del mismo estilo.

Instagram: @luanna

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?