DENIM LOVERS

10 looks con los vaqueros de colores que triunfan esta temporada

Los jeans se llenan de color esta primavera, desde los tonos pastel más discretos a los más vibrantes y llamativos. Si quieres sumarte a la tendencia denim más atrevida de la temporada con estilo, sigue leyendo para descubrir cómo combinar estos vaqueros de moda.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Carmen Gimeno

Vaqueros en color rosa

Los vaqueros en color rosa se han convertido en los más deseados de la primavera 2021. Los vimos en el desfile de Chanel para esta temporada y también en marcas low cost como Zara. Carmen Gimeno propone combinarlos con prendas negras para un acierto seguro. ¡Le damos un 10!

Instagram: @carmen_gimeno

1 / 10

María Fernández-Rubíes

Look monocolor

La influencer María Fernández-Rubíes también se ha sumado a la tendencia de los vaqueros en color rosa, pero ha optado por un tono pastel más suave. Los combina con jersey y blazer de cuadros de la misma gama cromática, creando un look precioso. 

Instagram: @mariafrubies

2 / 10

Joana Vaz

Total look denim en color rosa

Otra forma de llevar los vaqueros en color rosa es hacerlo con una cazadora denim del mismo tono, como propone la influencer Joana Vaz. Ella añade al combo accesorios en color naranja y un pañuelo en el cabello para hacerlo todavía más llamativo. Si te apetece arriesgar, ¡este es el ejemplo perfecto!

Instagram: @joanavaz_

3 / 10

Madame de Rosa

Vaqueros verdes + camisa y gabardina

El verde es el inesperado color que arrasa esta primavera 2021. Ángela Rozas combina sus vaqueros verdes con camisa blanca y gabardina, una opción sencilla para llevar los jeans coloridos que nos ha gustado mucho.

Instagram: @madamederosa

4 / 10

Gala González

Doble denim en verde

Gala Gonzalez es otra de las expertas que se ha atrevido con las prendas denim de colores. La it girl combina vaqueros de corte recto en color verde botella con una cazadora en otro tono de verde y para completar el look, añade unas botas de tacón metalizadas en dorado. ¡Un estilismo que arrasó en el streetstyle!

Instagram: @galagonzalez

5 / 10

Cristina Cerqueiras

Jeans en color lila

El lila es el color más de moda de la temporada y como no podía ser de otra manera, también se lleva en los vaqueros. Cristina Cerqueiras nos ha dado la idea de combinarlos con camiseta básica de manga corta y zapatillas. ¡Es la forma más fácil de sumarse a esta tendencia!

Instagram: @thedesire_shop

6 / 10

Rubi

Look en tonos pastel

Otra forma de llevar los vaqueros en color lila es combinándolos con otras prendas en tonos pastel. Rubi los lleva con un jersey de rayas multicolor y el resultado no puede ser más perfecto. Celeste, verde menta, melocotón, rosa... Tus vaqueros lilas quedarán genial con todas estas tonalidades.

Instagram: @poseandrepeat

7 / 10

Sonia Lyson

Vaqueros amarillos

Además de los tonos pastel, los vaqueros también se tiñen de colores vibrantes como el amarillo. Sonia Lyson, otra de las influencers que arrasan en las semanas de la moda, los combina con cárdigan lila y bolso rojo. Una mezcla inesperada pero que nos ha robado el corazón. ¡Solo apta para las más atrevidas!

Instagram: @sonialyson

8 / 10

Gitta Banko

Camisa denim + jeans

Sin duda, la fórmula más vista en Instagram consiste en combinar los vaqueros de colores con otras prendas denim, en formato total look. Gitta Banko apuesta por el coral para este estilismo en el que combina camisa y jeans con stilettos blancos y cinturón negro. 

Instagram: @gittabanko

9 / 10

Sara Escudero

Vaqueros beige

Y si no quieres arriesgar demasiado, siempre puedes optar por unos vaqueros en color beige como Sara Escudero. Llévalos con una camiseta básica, un collar de perlas y unas bailarinas de tacón para recrear el look de la influencer. Empieza por este tono y a partir de aquí, ¡apuesta por un color más llamativo!

Instagram: @collagevintage

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?