REBAJAS VERANO 2022

15 vestidos boho de Women's Secret para mujeres de 50: holgados, frescos y ¡de rebajas!

Hemos preparado una selección de vestidos de verano (rebajados) que son perfectos para las fans del estilo boho chic.

vestidos holgados womensecret mas 50
@anantolinfifty
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Los vestidos se posicionan como la prenda favorita de las expertas durante los meses estivales y no nos extraña: son cómodos, estilosos y súper versátiles. En CLARA somos fans de llevarlos de lunes a domingo (sobre todo durante los meses más calurosos del año) y hemos fichado 50 vestidos camiseros rebajados que hacen tipazo (ordenados por tipo de manga). Aprovechando las rebajas de verano, hemos preparado una selección de modelos boho de Women's Secret que son perfectos para mujeres de 50 y puedes comprar con descuentos. ¡Echa un vistazo a la galería para descubrirlos!

Puedes combinarlos con alguna de estas alpargatas todoterreno y de calidad que están rebajadas, combinarlas con sandalias planas o zapatillas para diario o incluso llevarlos con chanclas para tus looks de playa. Sin ninguna duda, ¡te salvarán la temporada!

Sigue bajando para descubrir 15 vestidos boho perfectos para este verano: cortos, largos, midi, tipo túnica, de crochet, con detalles bordados, camiseros, de volantes... Lo bueno de este tipo de modelos es que son atemporales y nunca pasan de moda. Podrás reutilizarlos siempre, así que, echa un vistazo a la galería y ¡elige tu favorito! 

Vestido largo halter estampado rosa

Vestido largo multiposición

Empezamos la selección con este vestido largo con escote halter y abertura que es una preciosidad. Tiene un print floral en tonos rosas súper favorecedor, pero lo que más nos gusta es que se puede colocar de diferentes formas: puedes llevarlo con las tiras de forma recta o cruzarlas antes de atarlas al cuello creando un escote halter súper favorecedor. 

 

1 / 15

Vestido largo estampado boho

Vestido largo de estampado boho

Si lo prefieres de manga larga, hazte con este vestido de estampado boho en tonos rojizos y bajo acabado en volante. Un vestido de aire relajado, ideal para tus planes de playa y calle y cordón con pompones para anudar. 

2 / 15

Vestido largo tiras estampado

Vestido largo con escote en V

También nos ha gustado mucho este vestido largo de tirantes con escote en V con estampado en tonos azules. Tiene una lazada en la espalda que le da un toque original y sexy. 

 

3 / 15

Vestido largo crochet estampado verde

Vestido largo de crochet

El crochet es el tejido más de moda del verano 2022 y este vestido largo nos parece ideal para sumarse a la tendencia. ¡Nos encanta tanto para ir a la playa como para planes de noche!

 

4 / 15

Vestido corto tirantes negro

Vestido negro con detalle de crochet

Un vestido negro nunca falla y este modelo con detalle de crochet en el pecho nos parece un básico imprescindible para este verano. 

 

5 / 15

WOMEN'SECRET Vestido corto abullonado estampado tropical

Vestido corto con estampado tropical

Otro de nuestros favoritos es este vestido corto con print tropical y manga corta abullonada. Nos encantaría combinado con alpargatas para conseguir un look estiloso sin complicaciones. 

 

6 / 15

Vestido túnica estampado rojo

Vestido túnica estampado rojo

Este vestido túnica corto en color rojo terracota será tu mejor aliado para looks casuales o playeros. Muy cómodo, te tejido fluido y de corte holgado, ¡nos encanta!

 

7 / 15

Vestido midi abertura estampado étnico

Vestido midi con estampado étnico

Este vestido con estampado étnico no podía faltar en la selección. Tiene una abertura frontal con volantes súper favorecedora y cintura elástica para un mejor ajuste. 

 

8 / 15

Vestido corto abertura estampado étnico

Vestido corto con abertura

Este diseño con abertura frontal con volantes alarga las piernas visualmente y estiliza muchísimo la silueta. Además, las mangas cortas avolantadas le dan un toque romántico y boho que nos encanta. 

 

9 / 15

Vestido midi abertura estampado verde

Vestido midi en tonos verdes

Con un corte similar al anterior y estampado de flores en tonos verdes. Combínalo con collares con abalorios y pendientes maxi para crear un look veraniego 10. 

 

10 / 15

Vestido corto 100% algodón bordados verde

Vestido corto con detalles bordados

No puede ser más cómodo este vestido de algodón con detalles bordados. Su corte y mangas amplias hacen de este vestido una prenda que apetece llevar de lunes a domingo. 

 

11 / 15

Vestido corto estampado flores

Vestido corto con estampado de flores

También hemos fichado este vestido corto de estampado floral, con escote redondo y tirantes finos regulables. Además, posee un fruncido bajo la línea del pecho para un mejor ajuste a la silueta de tu cuerpo y bolsillos laterales para que puedas guardar lo que quieras. 

 

12 / 15

Vestido túnica estampado ondas

Vestido túnica con estampado de ondas

Mención especial a este vestido tipo túnica de manga francesa con el estampado de ondas que es máxima tendencia este verano 2022.  

 

13 / 15

Vestido túnica corto 100% algodón orgánico

Vestido túnica negro

Este vestido tiene mangas 3/4 con volumen y bordados a contraste en pechera y mangas. Ha sido confeccionado en 100% algodón orgánico y tiene un patrón cómodo y fresco que es perfecto para acompañarte en todas tus aventuras veraniegas. 

 

14 / 15

Vestido midi 100% algodón estampado tie-dye

Vestido midi con estampado tie-dye

Y para terminar, te enseñamos este vestido midi con estampado tie-dye, un print que apetece llevar cada verano. Su bajo avolantado, su escote con abertura en 'V' y su lazada a la cintura le dan un toque especial a este vestido. 

 

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?