La cuenta atrás para primavera ha empezado y ya tenemos claro que el layering -también conocido como el arte de vestir a capas- será el recurso favorito de las expertas para superar el entretiempo con estilo. Por supuesto, ya tenemos fichadas las tendencias de moda más bonitas de la  Primavera/Verano 2023 y te avisamos desde ya que los pantalones anchos serán los más deseados. Por eso, hoy queremos centrarnos en los pantalones culotte y contarte cómo llevarlos en primavera. ¡Sigue leyendo! 

Antes de contarte cómo combinarlos, aprovechamos para definir brevemente los pantalones culotte. Se caracterizan porque tienen un largo midi (suelen dejar el tobillo al descubierto), son de corte holgado (al estilo de los palazzo) y llevan el tiro alto o a la cintura. Este efecto de pernera ancha y cintura marcada, alarga las piernas visualmente y favorece muchísimo.

Cómo llevar culotte en primavera

Basándonos en las combinaciones más repetidas de las que más saben de moda, te recomendamos llevar los pantalones culotte de la siguiente forma:

  • Con zapatillas. Conseguirás un look casual y moderno. 
  • Con botines de tacón. Si llevas el botín del mismo color que el pantalón, el efecto de piernas kilométricas está asegurado. 
  • Con bailarinas, mocasines o zuecos también conseguirás un resultado 10. 
  • Con stilettos. Sin duda, lograrás estilizar al máximo la silueta. 
  • Para un look de noche, quedarán genial combinados con sandalias de tacón.

En la galería compartimos contigo 10 looks que te servirán de inspiración a la hora de combinar los pantalones culotte en primavera. ¡Descúbrelos!