MÁXIMA VERSATILIDAD

Amelia Bono y sus 6 looks muy distintos con las mismas botas cowboy blancas

Amelia Bono no deja de inspirarnos con el que se ha convertido su calzado favorito del otoño: unas botas camperas que quedan bien con absolutamente TODO.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

LOOK AMELIA BONO
@ameliabono

Amelia Bono se ha convertido en una de nuestras mayores inspiraciones con sus looks versátiles y en tendencia. La influencer es toda una experta en combinar prendas demostrándonos que no necesitamos muchísimas cosas para ir siempre perfectas. Este Otoño/Invierno 2020-2021 no deja de ponerse unas botas, unas cowboy de color blanco cómodas y estilosas.

Con faldas, vestidos, pantalones y hasta con chándal, Amelia Bono nos ha dejado claro en Instagram que solo necesitamos un tipo de calzado para ir perfectas y modernas en todas las ocasiones. Las botas cowboy son un clásico que ha vuelto renovado, en versión blanca aporta un extra de tendencia y personalidad. ¡Pura inspiración!

1 / 5
LOOK AMELIA BONO 5

Con pantalones vaqueros anchos

El look más estiloso en el que los complementos hacen todo el trabajo. Cómodo y muy estiloso para el día a día, los pantalones anchos quedan genial por dentro de botas de caña ancha, como las cowboy, y el abrigo de patas de gallo está de moda. Este mismo outfit podría combinarse con cualquier calzado pero está claro que con las cowboy derrocha personalidad.

Fotos: @ameliabono

1 / 5

LOOK AMELIA BONO 4

Con chándal

Esta temporada las prendas comfy se ha impuesto y los chándals se llevan en todo tipo de ocasiones y combinados con complementos más elegantes. Amelia Bono ha conjuntado su chándal con sus botas y el resultado es sencillamente brutal.

2 / 5

LOOK AMELIA BONO 3

Con shorts de punto

Máxima tendencia y un extra de confort. Este look puede tener sus riesgos y es que el short de punto es una prenda que está de moda pero muy complicada. Sin embargo, Amelia Bono nos ha dado la clave para ponérnoslos de una forma sofisticada y más segura. Por supuesto con sus botas cowboy blanca. Ha combinado los shorts de punto con jersey gordito y un blazer XL. Está total.

3 / 5

LOOK AMELIA BONO 6

Con vestido largo y cárdigan

Con prendas cortas y pantalones largos pero también con vestidos largos. Este look es pura feminidad y muy fácil de copiar. Ha combinado un vestido largo liso con las botas cowboy blancas consiguiendo un look lleno de fuerza. Ha puesto el punto calentito con el cárdigan extra largo y muy amoroso.

4 / 5

LOOK AMELIA BONO 2

Con vestido de flores

Las flores han vuelto a brotar este otoño en todo tipo de prendas, sobre todo en vestidos. Amelia Bono las ha combinado con un minivestido floral de mangas abullonadas pero también habría funcionado con vestido largo y vaporoso de estilo boho.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?