Lección de estilo

Slouchy blanco y camisa masculina, el look de entretiempo de Ester Expósito hará que ames los pantalones anchos

La protagonista de 'Élite' nos enseña a lucir con estilo los pantalones anchos con dos claves muy fáciles de copiar.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Ester Expósito

Ester Expósito ha conseguido algo que parece fácil pero no lo es: brillar en todas y cada una de sus apariciones en el Festival de Venecia. La bellísima actriz nos ha dado una buena lección de estilo del día a la noche, pero no hay duda de que ha sido con su look más casual, y aparentemente sencillo, con el que más ha triunfado.

Todas soñamos cuando vemos los lookazos de las actrices en la alfombra roja pero son estilismos muy difíciles de llevar a nuestra realidad, y de ahí que sea en estos outfits más casual donde encontremos la máxima inspiración. Y motivación, sobre todo de cara al otoño.

Ester Expósito Slouchy

La protagonista de 'Élite' nos ha enseñado a combinar de la forma más estilosa prendas que son tendencia pero que ya tenemos, o que podemos comprar fácilmente en nuestras tiendas low cost favoritas: pantalones slouchy, camisa y zapatillas deportivas.

El look comfy de la intérprete no puede ser ni más sencillo, ni más ideal. Ha combinado unos pantalones anchos tipo slouchy pero con aires cargo con una camisa de estilo masculino que ha dejado abierta y anudada con un top de nido de abeja debajo. Una auténtica lección de estilo para aprender a llevar los slouchy sin perder ni un ápice de feminidad y sofisticación. Su calzado deportivo tiene unos cuantos centímetros de plataforma para estilizar un poquito más la figura.

Ester Expósito slouchy y camisa

Súper idea para un look de entretiempo, te dejamos más, también muy fáciles de copiar, por si quieres más inspiración.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?