¡Ideales!

Looks de entretiempo: 10 estilismos súper fáciles de copiar

Inspírate en las que más saben de moda y recrea sus mejores looks para cuando no hace ni calor ni frío. ¡Es más fácil de lo que crees!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

looks de entretiempo

No vamos a contarte nada nuevo: los looks de entretiempo son los más difíciles de pensar. ¿Por qué? Por la mañana hace bastante frío, mientras que por la tarde los rayos de sol son más intensos. Y es que puede que tu compañera de trabajo ya haya estrenado su plumífero, mientras que tú todavía llevas las chanclas (vale, quizás he exagerado un poco, pero ya me entiendes). ¿Cuál es el outfit de entretiempo perfecto? Por desgracia, no hay respuesta acertada. Si te cuesta decidir cómo vestir estos días y necesitas más inspiración, echa un vistazo a estos looks del street style. 

1 / 10
vestido-botas

Vestidos estampados con botas

Flores, lunares, animal print... Saca el vestido estampado que llevabas en verano y cambia las sandalias por unas botas moteras tipo Dr. Martens. ¡Lookazo garantizado! 

1 / 10

cazadora-cuero

Vaqueros y cazadora de cuero

La cazadora de cuero, preferiblemente negra, es una de las prendas imprescindibles de cualquier armario. Combínala con tus jeans favoritos, con una camiseta blanca y con unos mules. 

2 / 10

prepp

Estilo preppy

Si te gusta el estilo preppy, hazte con un jersey calentito y llévalo debajo de una americana básica de corte amplio. Inspírate en Gala González y apuesta también por unos pantalones de rayas y por unos mocasines. 

3 / 10

denim

Double denim

Las prendas vaqueras nunca pasan de moda. Invierte en una cazadora nueva (si eres friolera, una con borreguito será una apuesta segura para ti) y combínala con unos vaqueros y zapatillas blancas.

4 / 10

americana

El truco de la americana

Las que más saben de moda saben cómo llevar la americana "de toda la vida" para que siempre parezca diferente. Eso de subir las mangas de tu blazer hará que cualquier conjunto parezca más cool. 

5 / 10

pañuelo

Para ir al trabajo

Si quieres conseguir un look elegante para ir al trabajo, nada mejor que unos pantalones de vestir y una americana negra. Si el outfit te parece demasiado triste, añade un pañuelo estampado. 

6 / 10

gabardina

Gabardina

Hazte con un trench ligero, en beige o marrón, y combínalo con todo. Le aportará un toque súper elegante a cualquier look. 

7 / 10

pantalones-cortos-americana

Pantalones cortos

Sí, puedes seguir luciendo pierna y apostar por tus pantalones cortos favoritos. Eso sí, cambia los tops y las camisetas de manga corta por jerséis y americanas.

8 / 10

vaqueros

Vaqueros campana

Los vaqueros campana hacen que las piernas parezcan kilométricas. Escoge un modelo de tiro alto para potenciar ese efecto y, para recrear este estilismo, opta por una blusa estampada con mangas abullonadas. Complementa el look con un sombrero. 

9 / 10

beige

Tonos beige

Las tonalidades beige son una opción muy versátil y elegante. Apuesta por una falda midi y por un jersey a juego. Si hace bueno, puedes optar por unas sandalias de tacón y si refresca, cámbialas por unos mocasines o botines. 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?