Vestido + Converse

Sara Carbonero tiene la fórmula para estrenar ya el cárdigan que te compraste en rebajas

La periodista ha triunfado en Instagram con un look de oficina de aires hygge y comfy que no puede ser más coqueto y fácil de recrear para las semanas de entretiempo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Sara Carbonero peinado corto

Sara Carbonero consigue lo que pocas: que sus looks más sencillos sean los más deseables y virales. La periodista tiene un gusto exquisito a la hora de ir de compras y, lo mejor, es que sabe adaptar cualquier prenda a su estilo relajado y bohemio con un punto sofisticado. Una combinación irresistible que hemos visto una vez más en su nuevo lookazo de oficina.

La mujer de Iker Casillas ha estrenado ya su armario otoñal pero dándole una nueva vida a uno de sus vestidos más bonitos y favorecedores del verano. Sara ha combinado su vestido largo con aberturas y tirantes finos de Slow Love, de un color rojo teja muy femenino, con un cárdigan largo muy fino de color nude. La guinda la ponen sus zapatillas Converse clásicas Y el resultado solo hay que verlo.

El cárdigan de Sara es de las prendas más versátiles en estas semanas. Ella lo ha lucido con vestido de verano, pero igualmente bonito habría quedado con jeans y camisa abotonada blanca, vestido corto o shorts... ¡Lo que sea! Su truco para lucirlo ya, aunque no haga mucho frío, es combinarlo con tirantes y dejarlo caer sutilmente por el hombro. ¿Confirmamos que queremos ser como Sara Carbonero? ¡Lo confirmamos!

El look de Sara Carbonero para volver a la oficina es muy hygge. La periodista consigue con su forma de vestir trasladarnos a esos pequeños detalles que nos hacen sentir bien, que son cálidos, cómodos, confortables, relajados, únicos... Y así es esta nueva combinación de prendas, muy comfy y estilosa, perfecta para darle la bienvenida al entretiempo con el ánimo por las nubes.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?