Instagram ha petado

Sara Carbonero ARRASA con el conjunto de punto (¡rebajado!) más bonito de Uterqüe

La periodista ha compartido un carrusel de fotografías con el conjunto calado en color hueso más bonito de Inditex, y lo hemos fichado ¡de rebajas!

Sara Carbonero Uterqüe
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero tiene estilazo y además consigue algo muy complicado, y es que siempre sorprende sin salirse de sus propios códigos estilísticos. La periodista defiende como nadie ese aire relajado, chic y boho de sus looks tan equilibrados que parecen sencillos pero no pueden estar mejor ejecutados ni tener más fuerza.

Así, y en su línea, este sábado ha enloquecido a sus seguidores de Instagram (otra vez) con un lookazo que lleva el sello de Uterqüe. La firma más lujosa de Inditex, que adora la reina Letizia, es la artífice de este conjunto de punto calado en color hueso que queda impecable y que es tan femenino como cómodo. ¿De esas prendas que suben el guapo al instante? Pues eso. Aunque Sara necesita bien poco para estar sencillamente espectacular.

#happyweekend 💫 #lasfotosdeLaura #naturaleza #vida #smile

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El top, calado y con unas bonitas mangas de volantes, aún está disponible en las tallas M y L a 48,30 euros (su precio antes de las rebajas era de 69 euros). Y la falda, tipo lápiz y de largo midi, disponible en la talla S, vale 55,30 euros (antes 79 euros). Un conjuntazo para cualquier ocasión, ideal para volver al trabajo en septiembre pero también para conservar como oro en paño en nuestro fondo de armario y brillar con él durante todos los veranos de nuestra vida.

Conjunto de punto calado de Uterqüe

Ambas prendas, claro está, quedan tan bien juntas como por separado. ¡Gracias Sara por estos descubrimientos!