Con guiño a Zara

Alpargatas y vestido de punto: El uniforme diez del verano de Sara Carbonero

La periodista ha compartido varias historias en Instagram desde sus vacaciones en su pueblo natal, en Toledo, enseñándonos los tips de estilo para conseguir el look más favorecedor y práctico.

Sara Carbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero disfruta en España de sus vacaciones estivales, unos días de desconexión y asueto antes de su gran mudanza para volver con su familia a su país desde Oporto, donde han vivido los últimos años. La periodista está en Corral del Almaguer, el pueblo de Toledo en el que creció, y ha compartido en Instagram varias fotografías en las que, por supuesto, hemos puesto nuestros ojos en su look (ideal como siempre).

En sus historias de Instagram Sara, que está espectacular, aparece con el vestido de punto acanalado en color teja de Zara que ya le hemos visto en otra ocasión y que es, definitivamente, su favorito del verano.

Sara Carbonero vestido de punto de Zara

Lo cierto es que la prenda reúne todos los tips de estilo que la periodista adora: es relajada, cómoda y con aires bohemios.

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y cómo no ha combinado su vestidazo con unas cuñas que son, de lejos, su calzado favorito. A su larga e inagotable colección, ha sumado estas de esparto de estilo clásico pero con brocados y broche de pulsera con el que gana unos centímetros y se siente más estilizada sin perder comodidad y seguridad.

Alpargatas de cuña de Sara Carbonero

Vestido de punto largo, muy de fondo de armario, y alpargatas de cuñas es el uniforme de Sara Carbonero para pasar sus días de verano. Un estilismo comfy y embaucador, que nunca desentona y que no puede ser más fácil de copiar. No nos extraña que, una vez más, haya arrasado en Instagram. Nuestra Sara, siempre tan guapa...