Las más deseadas

Rocío Osorno tiene las sandalias blancas de Pull & Bear que pegan con TODO lo de tu armario

Las sandalias respetan todos los códigos que ahora mandan en la moda: de tiras, tacón bajo y punta cuadrada para darle ese aspecto años 90. Y, ojito, por menos de 30 euros.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

ROCÍO OSORNO FALDA LUNAREZ ZARA

Hablar de verano es hablar de sandalias, y viceversa. Y vamos más allá, hablar de sandalias del 2020 es hablar de 'square toes'o, lo que es lo mismo, sandalias de punta cuadrada y estilo minimalista de inspiración años 90. Pues bien, Rocío Osorno ha encontrado el que podría ser el modelo más bonito, versátil y económico de las tiendas low cost en las que todas compramos.

La influencer ha compartido un look en Instagram que es un sueño con vestidazo estampado de la firma House of CB, que le queda como un guante, y las sandalias en cuestión que confieren a todo el look el aire elegante, sofisticado y de tendencia.

De 1 a 10 cuánto calor hace?😂

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Las sandalias blancas fueron las más deseadas la temporada pasada y este verano, en plena revolución de la paleta cromática más neutra, siguen arrasando. Además este diseño, que es de Pull & Bear, respeta todos los códigos que ahora mandan en la moda: de tiras, tacón bajo y punta cuadrada para darle ese aspecto retro.

Nos parece una buenísima compra por muchas razones: combinan genial con bermudas, shorts, vestidos largos y cortos, tejanos... Y el color blanco roto, además, hace que su versatilidad aumente convirtiéndose en una necesidad si eres de las que busca un toque glam en todos tus looks sin esfuerzo alguno. El tacón es bastante manejable y la punta cuadrada hace que la estabilidad aumente mucho con lo que son el par ideal para superar una jornada maratoniana sobre unos tacones o darlo todo en esa boda a la que te han invitado.

Las sandalias tienen un precio de 25,99 euros y, por ahora, están disponibles en todas las tallas desde el número 35 y hasta el 41.

Sandalia tacón tiras punta cuadrada  25,99 €  de Pull & Bear

Sandalia tacón tiras punta cuadrada de Pull & Bear, 25,99€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?