Rejuvenece un montón

Tamara Falcó y su total look viral de Zara: Fichamos todas las prendas

La diseñadora se ha decantado por este outfit divino, cómodo y romántico para hacer turismo, que bien podrían copiarle las mujeres de 30, 40 y más de 50 años.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Tamara Falcó

Tamara Falcó ha conseguido dar con ese punto que hace que el resto de mortales queramos copiarle todos y cada uno de sus looks. El estilo exquisito y elegante de la hija de Isabel Preysler es bien conocido por todas pero últimamente no deja de enseñarnos prendas que se convierten en una auténtica necesidad, la última un vestido camisero de Zara de nueva colección que reúne (casi) todas las tendencias del verano.

Se hizo viral. Tamara Falcó, que está promocionando el turismo por todo el territorio nacional, compartió una fotografía en Sigüenza, en Guadalajara, con un look que pronto se convirtió en el más comentado entre los mentideros fashionistas. El protagonista de su romántico outfit es un vestido que parece diseñado especialmente para ella aunque es ideal para todo tipo de cuerpos y que no puede ser más perfecto para hacer turismo.

La prenda es de la nueva colección de Zara y tiene largo midi y un color azul intenso, muy bonito, con flores bordadas. El maxi vestido de Tamara Falcó es de estilo camisero, que ya sabemos de su versatilidad y lo que rejuvenece, y tiene mangas abullonadas, una de las grandes tendencias del verano. Es recto y tiene un favorecedor volante en el bajo de la falda creando un juego de volúmenes que estiliza la figura sin que pierda comodidad.

El vestido está disponible aún en todas las tallas, desde la XS hasta XXL, y su precio es 39,95 euros. Nos parece una prenda todoterreno, que nunca pasa de moda y apta para todas las edades y ocasiones. Ideal.

Vestido camisero de Zara de flores

Pero su maestría estilística no ha quedado ahí. La hermana de Ana Boyer ha combinado el vestido con unas sandalias 'thongs' atadas, que son súper tendencia también, de color camel caramelo y también de Zara. Tienen un tacón sensato para incluirlas en todo tipo de looks, más casual o arreglados, y un color neutro también muy versátil.

Y más buenas noticias: también están disponibles en todas las tallas en la web de la firma de Inditex, del 35 al 42, por 35,95 euros.

Sandalias de Zara thongs

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?