Así es su nueva imagen

Sara Carbonero enamora en Instagram con el pelo corto

La periodista ha compartido en Instagram una fotografía estrenando look con el que ha dejado atrás su año más complicado. ¡Y está brutal!

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

Sara Carbonero
@saracarbonero

Sara Carbonero nos ha dado las buenas tardes desde Instagram con una foto en la que ha estrenado nuevo look, sin su clásica melena larga, y ha causado sensación. En apenas unos minutos la foto de su nuevo look sumaba miles de likes y piropazos. A nosotras nos encanta y es que su nuevo pelo, muy corto y estilo pixie con un flequillo despuntado, evidencia aún más sus dulces facciones.

De esta forma Sara Carbonero ha dejado atrás el año de mayor aprendizaje de su vida. Fue el 21 de mayo de 2019 cuando la presentadora anunciaba en Instagram, pocos días después de que su marido, Iker Casillas, sufriera un infarto de miocardio, que le habían detectado un tumor maligno en uno de sus ovarios.

Desde ese momento se convirtió en todo un ejemplo de serenidad, dando comienzo a una nueva etapa vital de la que nos ha ido contagiando en todo este tiempo. El revés le ha enseñado a saborear cada minuto y a dedicarse a aquello que realmente le llena, a sus hijos, a su marido, a las cosas que le gustan y emocionan. Un buen rollo que ahora desprende con su nuevo look, muy romántico y acorde a su estilo, con el que ha enamorado a todos.

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Y no hay luz más bonita que la tuya!", le escribía su mejor amiga, Isabel Jiménez, y no ha sido la única que le ha dejado unas preciosas palabras. "Pero ¡qué guapa estás jodía!", le ha escrito Paula Echevarría, mientras que Georgina Rodríguez le ha dedicado un "qué guapísima". Edurne, Blanca Suárez, Vanesa Lorenzo, Nuria Roca... también le han dejado palabras muy bonitas a las que nos sumamos. Sara, ¡estás preciosa!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?