De punto y 'estilizador'

Sara Carbonero puede celebrar la Navidad o ir a trabajar con este vestido 'mágico' de Zara

Sara Carbonero ha fichado el vestido de punto con mangas abullonadas más versátil y está disponible en todas las tallas en Zara por menos de 40€.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Vestido de punto con mangas abullonadas de Zara de Carbonero
Zara

¡Lo veo, lo quiero! Este es el efecto que crea el vestido de Zara que se ha comprado Sara Carbonero y que no puede ser más bonito, ni más cómodo, ni estar más en tendencia. Se trata de una prenda de punto pero con detalles muy especiales que la convierten en una inmejorable opción y de lo más apetecible para casi cualquier plan. REAL.

Se trata de un vestido midi con escote cuadrado y unas originales mangas abullonadas con muchísimo volumen, que le confieren al look un punto sofisticado y muy romántico sin perder discreción ni dejar de ser práctico. Puede ser un vestido que podemos llevar a la oficina o ir al teatro, como en el caso de Sara Carbonero. Pero también podríamos lucirlo en una cena, para ir de compras o celebrar la Navidad en casa. Cómodas, calentitas y elegantes del día a la noche.

El vestido de punto nuevo de Sara Carbonero es de un color gris muy de invierno y tiene un punto grueso acanalado que se ajusta y recoge el cuerpo; el juego de volúmenes junto a su acabado en evasé hacen que tengan cierto efecto 'estilizador'. Sara Carbonero se lo ha puesto con unas botas altas de tacón para potenciar ese aire elegante pero puede ser una prenda ideal para combinar con zapatillas deportivas blancas o Converse.

Vestido de punto con mangas abullonadas de Zara de Carbonero
Zara

Hemos localizado el vestido de punto y mangas abullonadas en la web de Zara y aún está disponible en todas las tallas. Su precio es de 39,95 euros. Una prenda atemporal y versátil para nuestro fondo de armario de invierno en clave tendencia.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?