Ni larga ni corta: midi

10 looks diferentes con falda midi para llevar en invierno

Hemos seleccionado 10 looks originales para que te inspires a la hora de lleva tu falda midi en invierno y le saques el máximo partido.

Actualizado a

Escrito por:

Lucía Garrido Vázquez

Actualizado a

looks con falda midi
Imaxtree

En versión sofisticada y con taconazos o en looks más sport con zapatillas. Lisas o estampadas, de punto, con lentejuelas e incluso de cuero. La falda midi admite mil combinaciones posibles, (algunas hasta ni las habríamos pensado) y por eso, desde hace varias temporadas se ha consagrado como uno de los básicos de nuestro armario. Y esta temporada Otoño/Invierno 2020-2021 no iba a ser menos.

Este tipo de falda, característica de los años 50 nos encanta porque es adaptable a cualquier edad y estilo. ¿No te lo crees? Te proponemos varios ejemplos:

  • Faldas plisadas: si la eliges en colores claritos y la combinas por ejemplo, con un una camiseta básica, tendrás un look de lo más juvenila, en cambio, si la eliges en tonos grises o marrones, será más serio y elegante. Si hasta la Reina Letizia ha caído rendida a las bondades de la falda midi...
  • Ajustadas: vale, reconocemos que este tipo no es para todas, pero si te ves bien con ellas, adelante. Elige el tejido que más se adapte a tu cuerpo y llévalas con taconazos o botas altas.
  • Fluidas: son por lo general, más propias del verano, pero según el estampado y el tejido, también sirven para invierno. Y sí, sientan bien a cualquier edad.

Y, por si aún no lo ves del todo claro, te hemos preparado una selección de looks con faldas midi que van a encantar y con los que te podrás inspirar para hacer tus propias creaciones.

1 / 10
Falda de ante y con botones

Falda midi de ante

Las faldas de ante son un must cada temporada y esta han vuelto a copar todas las tiendas. ¿Te gusta el estilo western? Busca un sombrero bonito, unas botas altas ¡y listo! Para el día a día, póntela con una camiseta y una cazadora vaquera.

1 / 10

Falda midi de cuero

Falda midi de cuero

La falda de cuero es la más sexy, sin duda, pero también puede darte un aire muy profesional si la llevas con una blusa blanca. Nos gusta mucho el look de la foto –con camisa dorada y blazer–,  pero para el día a día nos encanta llevar este tipo de faldas con una sudadera o una chaquetita de punto con botones joya para darle un toque lady. ¡Hay mil opciones!

2 / 10

Roja y fluida en total look

Falda midi fluida en total look

Esta versión informal y en rojo es para las más atrevidas. Apuesta por el total look y combínala con un top también en color rojo. Aunque las botas blancas causaron furor el año pasado, puedes replicar este look con unas botas o botines de color negro, camel... Para poder llevar este look en invierno, añade un abrigo de borrego, largo y bien calentito.

3 / 10

De cuadros y abertura lateral

Falda midi de cuadros y abertura lateral

Este look de Gala González nos ha encantado, aunque eso sí, te recomendamos que añadas unas medias para no morirte de fríoLos cuadros son tendencia una vez más, así que búscalos en cualquier color: desde el clásico tartán a los vichy, pasando por el Window Check o el estampado pata de gallo. Un abrigo extralargo –están súper de moda– y tu bolso favorito, completarán el look.

Instagram: @galagonzalez

4 / 10

Falda midi con maxi volantes

Falda midi con maxi volantes

Qué decir de los volantes que no hayamos dicho ya... La versión más flamenca de la falda midi debería estar en tu armario sí o sí. Aunque a priori podría parecer súper dificil de llevar, nada como apostar por un jersey básico para no verte "disfrazada". Seguro que en las rebajas encontrarás más un jersey de cuello alto como el que luce Leonie, para añadir a tu fondo de armario y a tus outfits invernales.

5 / 10

Con botones y en rosa

Falda midi de color rosa

Puedes aprovechar y ponerte tu falda midi de primavera en clave invernal, combínandola con prendas de colores oscuros para contrastar. Aunque nos encantan los zapatos que lleva Emili, no los vemos para el invierno, así que apuesta por unos botines o botas altas.

Instagram: @EmiliSindlev

6 / 10

Falda midi con traje de chaqueta

Falda midi con traje de chaqueta

Este tipo de outfit no tiene por qué ser serio o aburrido, y tampoco tienes por qué asociarlo únicamente a la ficina. Lo único que necesitas es llevar este topo de faldas con tu mejor actitud. ¡Mira a Nieves Álvarez qué bien defiende el traje chaqueta! Marca bien la cintura para ganar estilo.

Instagram: @officialnievesa

7 / 10

En conjunto, bicolor y de canalé

En conjunto, bicolor y de canalé

El canalé de este tipo es muy abrigadito así que te irá genial para los días de frío. Puedes combinarla con un jersey que tenga uno de los tonos de la falda o bien con un top a conjunto. Esta versión del total look es más discreto que el que hemos visto en color rojo y te podría servir tanto para ir a trabajar, como para ir a comer o a dar un paseo.

8 / 10

Falda con abertura y de terciopelo

Falda con abertura y de terciopelo

Este look es una muy buena opción para cualquier evento especial. Pero no la limites solo a outfits elegantes, atrévete a jugar con el contraste y póntela con una camiseta blanca o una sudadera corta: ¡quedará ideal! ¿Te has fijado en las bailarinas que lleva Caroline Daur? Es una de las que más se llevarán en 2021, con cadena y acabadas en punta, ¡preciosas! Echa un vistazo a los otros 4 modelos de bailarinas que se llevarán esta temporada.

Instagram: @carodaur

9 / 10

Con tablas y cinturón

Falda midi con tablas y cinturón

Una falda midi de corte evasé siempre es un acierto, y más aún si esta lleva tablas. Para poder ponértela 24/7 elígela en un tono básico que admita cualquier combinación cromática. Si la falda viene sin cinturón, añádelo para marcar tu silueta, te encantará el resultado.

Instagram: @leoniehanne

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?