WORKING LOOK

La solución perfecta para tus looks de oficina: un traje de cuadros por 35€

Hemos encontrado en Instagram el traje de chaqueta perfecto para ir a la oficina con estilo ¡a un precio increíble!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 4
Traje de cuadros

El traje de cuadros perfecto para tus working looks

Buscando nuevos looks en Instagram, nos hemos topado con este traje de cuadros que Delia Orcha ha compartido en su perfil. Es perfecto para ir a la oficina con estilo si lo combinas con unas converse o unas zapatillas de plataforma, aunque también puedes llevarlo con unos zapatos de tacón sensato que estilizan igual que unos stilettos si te apetece conseguir un estilismo más formal. ¡Sabemos de dónde es y puede ser tuyo a un precio increíble!

Instagram: @deliaorcha

1 / 4

Traje de Shein

Traje de Shein

El traje de cuadros es de la web online Shein y cuesta 35€. ¡Súper barato! Sin duda, es uno de los looks de influencers fáciles para copiar este mes de enero (y amortizarlo hasta que llegue el calorcito). Además, este tipo de trajes no pasan de moda y te servirá también las próximas temporadas. 

Comprar

2 / 4

Con falda

Traje de chaqueta y falda

Si lo prefieres en versión falda, hemos encontrado este otro en la misma tienda online. Aprovecha porque los trajes de chaqueta serán una de las prendas que más se llevarán la próxima primavera. 

Comprar

3 / 4

En tonos marrones

Traje de cuadros en tonos tierra

Y si eres más de tonos marrones, te proponemos este otro que también nos encanta ¡y es todavía más barato!. Sin duda, un traje de cuadros es uno de los mejores looks en los que inspirarte para ir a trabajar. 

Comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?