calentitos y sofisticados

14 looks con abrigos largos para plantar cara al frío con estilo

Los abrigos largos son un imprescindible cuando hace frío de verdad y es que te permiten ir muy abrigada pero sin perder estilo. A las influencers les encantan y ya nos están regalando looks tan inspiradores como estos.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

abrigos largos

Cuando hace frío, abrigarse bien no es una opción. Pero, ¿a quién no le da pereza ponerse un plumas negro calentito pero súper aburrido todos los días? No se nos ocurre una mejor forma de cumplir con lo de abrigarnos sin renunciar al estilo que los abrigos largos. Pueden ser de paño, tipo gabardina para los días de lluvia o de pelo pero todos tienen ese aire sofisticado que tanto nos gusta.

De hecho, los abrigos largos son la opción perfecta para esos estilismos más formales e incluso de fiesta que empezamos a llevar más a menudo cuando se acerca la Navidad. Quedan especialmente bien con vestidos largos como en este look, aunque se pueden llevar también en clave casual sobre los estilismos adecuados. De hecho, para romper con la "formalidad" del abrigo largo, nos encanta como queda con unos vaqueros, sudadera y zapatillas. ¿Ya tienes algún abrigo largo en el armario? 

Sigue leyendo y echa un vistazo a nuestras propuestas estilísticas, ¡seguro que te enamoras de más de un look!

1 / 14
abrigos largos looks

Abrigo largo camel

El abrigo camel es uno de los imprescindibles en cualquier armario, tengas la edad que tengas. Los abrigos de paño color camel son una estupenda inversión porque quedan muy elegantes y se pueden combinar literalmente con toda tu ropa. Alexandra Pereira nos propone un look en blanco y marrón súper sobrio pero muy favorecedor.

Imagen: @alexandrapereira

1 / 14

abrigos largos looks

Abrigo largo de paño negro

Los abrigos negros de paño y largos hasta la pantorrilla también son una estupenda idea para conseguir looks minimalistas pero muy elegantes. Nos ha gustado mucha la idea del total look pero mezclando texturas como unos pantalones de efecto piel y un jersey de punto.

Imagen: @clairerose

2 / 14

abrigos largos looks

Abrigo negro de paño

Otro look en negro con el abrigo largo como protagonista. Esta vez hay una sola concesión en forma de botines blancos y la verdad es que no ha podido gustarnos más la idea. Lookazo impecable donde los haya.

3 / 14

abrigos largos looks

Abrigo color crema largo

Los abrigos en tonos claritos también se llevan un montón y te harán salir de tu zona de confort de negro y camel. Tienen un aire de delicadeza que nos encanta y que contrasta a la perfección con prendas más atrevidas y de tendencia como las botas con suela track.

Imagen: @rocky_barnes

4 / 14

abrigos largos looks

Abrigo largo blanco

Algo parecido ocurre con los abrigos blancos. Este color no suele llevarse mucho en invierno pero parece que este va a triunfar por todo lo alto, sobre todo, en formato total look. Nos encanta cómo queda en looks en blanco y negro como este.

Imagen: @carodaur

5 / 14

abrigos largos looks

Abrigo largo gris

Una de las cosas que más nos gustan de los abrigos súper largos es que nos permiten llevar faldas mini y no morir de frío. Como cubren las piernas solo necesitamos aliarnos con unas buenas botas y unas medias.

Imagen: @emitaz

6 / 14

abrigos largos looks

Abrigo largo azul noche

¿Aburrida del negro pero no te atreves con tonos claros? El azul marino puede ser una estupenda opción para conseguir looks igualmente sobrios y elegantes pero con un puntito diferente. Nos gusta mucho crear contraste con este tipo de prenda que tiene un aire tan formal y emparejarla con prendas básicas y casual.

Imagen: @basicstouch

7 / 14

abrigos largos looks

Abrigo largo marrón

El color marrón no siempre tiene buena fama pero este año parece que se está redimiendo. Nuestra recomendación es que lo combines con prendas de tonos empolvados que lo alegren un poco. Completa tu lookazo con una mascarilla que te combine con los tonos del abrigo.

8 / 14

abrigos largos looks

Abrigo largo en tono mostaza

El color mostaza es uno de los más otoñales que hay y aunque hay quien todavía no se atreve con él, lo cierto es que es más fácil de llevar de lo que parece. A nosotras nos ha encantado la idea de llevarlo en un abrigo largo. Sin duda será una buena forma de distinguirnos entre la marea de plumas negros que inunda las calles cada invierno.

9 / 14

abrigos largos looks

Trench largo naranja

Los trench son ideales para el otoño cuando todavía no hace mucho frío pero llueve con frecuencia. Si ya estás cansada de los modelos más clásicos, uno en este naranja fuerte puede ser lo más. A nosotras nos ha enamorado, desde luego.

10 / 14

abrigos largos looks

Abrigo largo denim

Para las más atrevidas también hay opciones tan apetecibles como este abrigo largo en tejido vaquero. La idea de combinarlo con unos botines de cebra nos parece de las mejores que hemos visto en mucho tiempo.

11 / 14

abrigos largos looks

Abrigo largo de pelo

Durante las últimas temporadas de invierno los abrigos de pelo han sido un must y aunque parece que este están perdiendo un poquito de protagonismo también van a seguir entre nosotras. Nos quedamos con su versión maxi pero eso sí, complementa el look con accesorios más atrevidos para que no te ponga años.

12 / 14

abrigos largos looks

Abrigo chaleco largo

No son la opción más cálida, al menos por sí solo, pero a estilazo no les gana nadie. Si te enamoran tanto como a nosotras, puedes llevarlos sobre un abrigo de plumas ligero para no pasar frío en los brazos pero sin renunciar al estilazo que tienen.

Imagen: @nat.cebrian

13 / 14

abrigo-largo-massimo-dutti

¿Aún no tienes tu abrigo extra largo?

Si quieres un abrigo extra largo, echa un vistazo a esta selección. Los encontrarás de todos los estilos, colores y materiales así que elige el que más te guste, ¡y a triunfar!

14 / 14

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?