@sofiahamela2
Nos gustan los bolsos y en verano más. Un look es mucho más que ropa, los complementos son súper importantes y dentro de esta categoría los bolsos son el complemento necesario para que un look sea único y especial. En la época estival, además, damos un paso más allá y llenamos nuestro armario de opciones más llamativas y de distintos estilos. Más grandes o pequeños, de distintos colores o materiales.
Es lo mejor de los bolsos de verano, que ampliamos miras y la variedad crece considerablemente. Si en invierno, por lo general, no solemos arriesgar y somos fieles a nuestro bolso de diario, manejable, bonito y práctico, con la llegada del verano todo se relaja y nos gusta jugar con diferentes estilos. Desde cestas y capazos pasando por minibolsitos de colores, bolsos de mano o bandoleras más desenfadadas y combinables. Y lo más interesante es que podemos hacernos con los que más nos gusten y apetezcan sin rompernos el bolsillo.
En nuestras tiendas favoritas low cost hay muchísimos tipos de bolsos ideales siguiendo las tendencias de la Primavera/Verano del 2020 por menos de 20 euros. Hemos empezado nuestro rastreo en busca de los bolsos más chulos y ponibles por Zara y, ya avisamos, este contenido es susceptible de compra. ¡No te pierdas la selección!