Sigue petándolo en Instagram

El vestido viral de Zara que unió a Paula Echevarría y Violeta Mangriñán también triunfa en otoño

En su momento voló en la web pero su versatilidad, también para el otoño/invierno, lo ha hecho volver con fuerza y ¡en todas las tallas!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Os lo dijimos y dicen que el que avisa no es traidor. Fue a finales de agosto, Paula Echevarría seguía disfrutando de sus interminables vacaciones románticas junto a su novio Miguel Torres cuando ocurrió el flechazo. ¿Por qué todo el mundo hablaba de su último look en Instagram? La influencer publicó una foto con un minivestido de Zara con el que, literalmente, desató la locura y que prácticamente agotó en la web en muy pocas horas.

Paula Echevarría con vestido negro de Zara

1 / 5

El vestido que todas las famosas quieren

 

Se trata de uno de esos básicos en los que vale la pena invertir por su versatilidad, comodidad, un 'little black dress', con tirantes espagueti, plisado y, lo que más nos gusta, un maxicinturón de hebilla redonda que hace cinturita de avispa. Ha sido durante el verano cuando el vestido ha reinado en Instagram, pero, ¡oh, sorpresa!, su tirón no sólo ha bajado sino que va en aumento.

Violeta Mangriñán también lo tiene

2 / 5

Violeta Mangriñán también lo tiene

Violeta también se lo ha comprado, y lo guarda con celo en su fondo de armario. Zara, que es consciente de la dimensión de su creación, ha respuesto en su web en todas las tallas, aunque, avisadas quedáis, ya están volando de nuevo. Y es que con sandalias queda bien, pero qué me decís de combinado con unas botas cowboy que tan de moda están este otoño. ¡La prenda viral del verano no pierde efecto alguno!

Little black dress de Zara

3 / 5

El 'little black dress' perfecto

Para el día a día con una cazadora chula o bien con taconazo y clutch para salir de cenita, las posibilidades de este vestido son tan infinitas que no nos parece nada extraño que esté triunfando a cotas tan altas, y también de cara al otoño. Paula Echevarría y Violeta Mangriñán no son las únicas famosas que se han hecho con él.

María Patiño con vestido negro de Zara

4 / 5

Un 'must' de lo más versátil

El vestido, que tiene un precio de 49,95 euros, tiene una original falda de volantes y unos fruncidos que hacen que a cualquier mujer le siente bien. María Patiño también cayó en su redes, al igual que Marta Sánchez que se lo puso con complementos muy festivaleros para el pasado Mad Cool, si es que vale para todo. ¡Palabrita!

Prenda viral

5 / 5

Prenda viral

En cuanto se lo vimos a Paula Echevarría estábamos convencidas de que se avecinaba tendencia. Y es es que cuando Amancio se propone hacer una prenda universal no da puntada sin hilo, y ya ni hablemos si la actriz lo incluye en su fondo de armario... ¡Nos lo pedimos!