Arrasa por donde pasa

Paula Echevarría, ¿por qué todo el mundo habla de su último look de Zara?

La influencer, que sigue de vacaciones en Marbella junto a su chico, Miguel Torres, sigue viralizando su maleta de verano

Por Gema Amil Actualizado el 24 de agosto de 2019, 18:21

paula echevarría

¿Por qué todo el mundo habla del último look de Paula Echevarría? La actriz se está pegando unas vacaciones que más quisieran los dioses en el que sin duda está siendo uno de los veranos más intensos de su vida. Días de relax, playa, paseos, amor, amigos y... ¡outfits! Y es que la influencer arrasa por donde pasa y ha vuelto a desatar la locura con un vestidito de Zara que prácticamente agotó en la web en muy pocas horas, pero, tranquilidad en las masas, que Zara ha escuchado nuestras plegarias y ha repuesto en casi todas las tallas. Sí, Paula, eres nuestra ruina.

Se trata de uno de esos básicos en los que vale la pena invertir por su versatilidad, comodidad y porque tiene todas las papeletas de convertirse en esa prenda con el que exprimirás las últimas semanas de verano y darás la bienvenida al otoño. Es un must, es perfecto. Un 'little black dress', con tirantes espagueti, plisado y, lo que más nos gusta, un maxicinturón de hebilla redonda que hace cinturita de avispa.

Paula Echevarría con mini vestido negro de Zara con cinturón en Marbella

Paula se lo puso para ir de cenita con sandalias de tiras con taconazo y bolsito (más bien bolsazo) de Chanel pero bien podría haberlo lucido con unas sandalias cómodas y un capazo para ir a la pelu -cómo vemos en sus últimos stories- o tomar un helado a media tarde en una de esas terrazas fabulosas de Marbella. Y es que es precisamente por esto por lo que todo el mundo habla de la prenda y por lo que hemos arrasado literalmente con ella, porque es uno de esos básicos que a todo el mundo gusta y sienta bien.

Little black dress de Zara

Vestido de Zara - 49,95 euros

COMPRAR

El vestido vale 49,95 y en estos momentos está disponible en casi todas las tallas (menos XS y L) así que estamos a tiempo de comprarlo y calmar nuestra ansia viva si estamos avispadas. Estamos a final de mes, sí, pero siempre es un buen momento para renovar nuestro fondo de armario, ¿verdad?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?