El rey del fondo de armario

Rocío Osorno arrasa con el bolso negro de Zara que parece caro pero vale menos de 30 euros

La influencer ha localizado en la nueva colección de la firma uno de esos bolsos que pasan automáticamente a convertirse en un must, un clásico con aires de tendencia que parece de auténtico lujo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Rocío Osorno bolso negro de Zara look jeans y blusa
@rocio0sorno

Rocío Osorno es una experta en crearnos necesidades pero es que tiene un ojo para ir de compras único, sobre todo cuando se trata de Zara. La influencer ha localizado en la nueva colección de la firma uno de esos bolsos que pasan automáticamente a convertirse en un must, un clásico con aires de tendencia y que puede convertirse en nuestro accesorio 24/7 favoritísimo.

Se trata de un bolso de color negro y un tamaño bastante sensato, muy de fondo de armario. No es pequeño pero tampoco demasiado grande y en él te entra tanto la cartera, como el móvil, la agenda o el cargador. La influencer lo ha llevado durante uno de sus viajes y ha puesto Instagram patas arriba.

BOLSO NEGRO ZARA ROCÍO OSORNO
@rocio0sorno

El bolso es un básico por su color y su diseño perfecto para combinarlo con todo tipo de looks, de día o de noche. Tiene el asa de eslabones de cadena que tanto se lleva ahora y al ser acolchado nos recuerda a los famosos de Bottega Venetta e incluso al 2.55 de Chanel. Sofisticado, elegante, práctico... Nos encanta que esté cuajado de botones forrados del mismo tejido para darle un toque aún más suntuoso, lujoso y de calidad. El bolso acolchado de Zara queda tan bien colgado como para llevarlo de mano y su precio es de risa 29,95 euros.

Bolso bandolera acolchado de Zara

Por supuesto, nada más enseñarlo Rocío Osorno en su Instagram el accesorio ha arrasado (literalmente) pero si has llegado tarde la firma ya ha anunciado que volverá a estar disponible MUY pronto. ¡No le perderemos ojo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?