¿Has escogido ya el bolso que quieres lucir durante esta temporada? ¿No? Nosotras ya tenemos nuestro favorito y es que los bolsos de paja, rafia o mimbre se han convertido en un imprescindible para completar tus looks más frescos y primaverales. Vienen en diferentes formas, colores... así que olvídate del clásico capazo de playa porque hay mil opciones más, aunque esa siempre seguirá ahí.
¿Qué bolso de paja, rafia o mimbre te gusta más?
- Mix de materiales. Además del clásico material del bolso en sí, puedes jugar a combinarlo con otros como la piel sintética, la madera en las asas, la tela... De esta forma tendrás un diseño muy actual que combine con muchas otras prendas
- Colores. ¿Te aburre el clásico color paja de estos bolsos? Pues los tienes de todos los colores imaginables aunque a nosotras nos encanta como quedan en negro o incluso en verde. En cualquier caso, no tienes que asustarte porque los bolsos de paja, rafia, mimbre o esparto, sean del color que sean, combinan a la perfección con la mayor parte de tu armario.
- Formas. La forma de los capazos típicos ha dejado paso a formas más innovadoras como los círculos, los tipo cofre o los hexágonos. Por supuesto, siempre queda hueco para las más clásicas incluso para las que son cestos como los de antes. Las más originales encontrarán lo que están buscando en los bolsos-pez que han lanzado marcas como Mango y que te servirán para completar tus looks de invitada.
- Adornos. La fiebre por los pañuelos también ha llegado a los bolsos de materiales naturales y es que quedan de maravilla como adorno anudados en las asas dando un toque de lo más sofisticado. También triunfan los pompones ya sean en blanco o de colores les dan un aire bohemio que combina a la perfección con vestidos largos.
Por Sonia Murillo