Horóscopo mensual

Horóscopo de febrero 2019: ha llegado la hora de la verdad

Después de un arranque de año muy ambicioso (y repleto de buenos propósitos), toca sincerarte contigo misma y decidir hasta dónde estás dispuesta a implicarte realmente para alcanzar las metas que te has marcado.

Por Angel Tintorer | Actualizado el 25 de abril de 2019, 10:05

El horóscopo del mes: Acuario 21 enero - 19 febrero

En lo que respecta al trabajo, tendrás que poner toda tu energía. Aunque estés algo desbordada por el exceso de trabajo, lo que estás cosechando es muy positivo. Mientras que en el amor ha llegado la hora de comunicarse con el corazón en la mano. Si hay algo que se interpone entre vosotros es momento de reconocerlo, ponerle nombre y tratar de resolverlo. Hablando se entiende la gente…

 

Más detalles en el resto de la predicción de este mes.

1 / 12

Piscis 20 febrero - 20 marzo

Después de un mes de enero muy intenso, toca sentarte a planificar bien todo lo que se te viene encima a partir de ahora. En el terreno profesional, tienes muchos que retos que superar. Mientras que en los asuntos del corazón, tus sentimientos estarán algo revueltos. Según los astros es momento de reflexionar qué es lo que quieres y tomar decisiones al respecto...

 

Más datos en el resto de tu predicción de este mes.

2 / 12

Aries 21 marzo - 19 abril

Estás en un momento decisivo de tu vida. Desde hace algún tiempo, muchas cosas se están moviendo a tu alrededor, y eso te obligará a hacer cambios y tomar decisiones radicales. Una vez lo tengas todo muy claro, sentirás la necesidad de hacer borrón y cuenta nueva en todos aquellos asuntos que das por finiquitados definitivamente. A veces todo ha de cambiar para que todo siga igual. 

 

En el resto de tu predicción, más detalles.

3 / 12

Tauro 20 abril - 20 mayo

Este mes tienes muy buenas perspectivas en el terreno profesional. Es posible que te ofrezcan algún trabajo o un proyecto muy interesantes. O que tengas que asumir nuevas tareas o responsabilidades en tu puesto actual que te resultarán muy estimulantes. Por otro lado, momento propicio para fortalecer tu relación de pareja o iniciar otra nueva con muy buenas perspectivas de futuro. Estarás más sociable que nunca. 

 

Mira el resto de tu predicción para saber más.

4 / 12

Géminis 21 mayo - 20 junio

Estarás al borde de un ataque de nervios. Andarás tan atareada con infinitas cosas que es más que probable que el estrés o la ansiedad llamen a tu puerta. Además, como estarás tan nerviosa, podrías chocar con la pareja o cualquier persona de tu entorno a la mínima de cambio. Procura mantener la calma y así evitarás conflictos. Pero no todo es malo. En caso de que estés soltera, podrías conocer a alguien muy especial en tu entorno laboral.

 

Es uno de los aspectos de tu predicción mensual.

5 / 12

Cáncer 21 junio - 22 julio

La clave de todo no es agradar a los otros, sino a ti misma. Cuanto más te quieras tú, más te querrán los demás. Además, si no buscas el tiempo y el espacio necesarios para cuidarte como es debido, te puede acabar acarreando problemas de salud. Echa el freno y procura disfrutar más de tus relaciones si no quieres que la rutina y la monotonía se apoderen de ellas. Explota tu lado más sensual. 

 

¿Quieres saber más? Lee el resto de tu predicción mensual.

6 / 12

Leo 23 julio - 22 agosto

Buen mes. A nivel general, estarás llena de energía para hacer frente a todo lo que se te viene encima (que no es poco). Y en particular, estarás mucho más abierta y comunicativa. En el caso de que no estés en pareja, todo el mundo caerá rendido a tus pies. Y en el caso de que sí lo estés, cuidado con los celos que puede provocar tu atractivo, por un lado, y  aprovecha para expresar lo que sientes y reivindicar tus intereses sentimentales, por el otro.

 

Todo esto y mucho más, en el resto de tu predicción mensual.

7 / 12

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

Aunque estés algo baja de energía estos días, no desesperes. La clave es no apalancarte y realizar actividades que te den alegría y buen humor. Algo que te vendrá muy bien para entenderte con las personas de tu entorno más cercano, en general, y con la pareja, en especial. Las estrellas indican que ha llegado la hora de hablar y ponerse en la piel del otro. Si dejáis temas guardados, se acabarán enquistando. Así que ya sabes...

 

Si quieres saber más, lee toda tu predicción mensual.

8 / 12

Libra 23 septiembre - 22 octubre

Poco a poco, todo va encajando en tu vida como las piezas de un puzzle que parecía imposible de resolver. Intenta hacer todo aquello que es bueno para tu bienestar y, aunque estés muy atareada, dedica más tiempo a la pareja y los seres queridos. Así fortalecerás tus lazos con ellos. Si tienes una relación será la mejor forma de acortar distancias y limar las asperezas que hayan podido surgir a lo largo de las últimas semanas.  Y si estás soltera, puedes tener alguna sorpresa. 

 

Lo dice tu predicción para este mes.

9 / 12

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

Gracias al trabajo y el esfuerzo que vienes realizando durante los últimos tiempos, existen muchas posibilidades de que tu economía mejore o que entre una fase muy próspera. Además, estarás encendida (en el buen sentido de la palabra). Pondrás pasión en todo lo que hagas. Sentirás la necesidad de disfrutar de tu lado más sensual y atrevido. Y si estás soltera, no te costará demasiado soltarte el pelo y lanzarte a la aventura…

 

Más detalles, en el resto de tu predicción.

10 / 12

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

Compartir es la clave. Ha llegado la hora de pasar más tiempo con la pareja y los seres queridos. Ayudará a estrechar los lazos que os unen. Y tienes muy buenas perspectivas a la hora de conocer gente o realizar actividades con la familia, los amigos o los colegas del trabajo. Sin embargo, mucho cuidado con el dinero, ya que podrías tener alguna que otra desagradable sorpresa. Medita muy bien cada paso que vayas a dar. 

 

Todo esto y más, en tu predicción mensual.

11 / 12

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

Toca hablar de las cosas. Pon fin a tu tendencia a callar cosas que te molestan para evitar conflictos. Encuentra la manera de hablar con tus superiores o compañeros de trabajo de eso que tanto te preocupa. Y en el terreno del amor, déjate de miedos y cuéntales lo que sientes. No solo lo recibirá muy bien, sino que, además, le ayudará a entender ciertas situaciones que se han producido últimamente, y que amenazaban con perjudicar vuestra relación. 

 

Aquí descubrirás el resto de tu predicción.

12 / 12

Acuario 21 enero - 19 febrero

  • Salud. Saca partido a tu lado más creativo. Te ayudará a canalizar muchas de las tensiones que acumulas desde hace tiempo por exceso de responsabilidad.
  • Dinero. Planifica bien tus finanzas y tus inversiones, y así te asegurarás un año tranquilo y estable. Recuerda que quien siembra recoge tarde o temprano.
  • Amor. Es tiempo de trabajar para mejorar tu relación de pareja mediante una comunicación clara y sincera. Si hay algo que te molesta de ella o de tus seres queridos, es el momento de poner las cartas sobre la mesa.

Piscis 20 febrero - 20 marzo

  • Salud. Si tienes alguna molestia, no la dejes pasar. Lo mejor que puedes hacer es ir al médico.
  • Dinero. Estudia bien qué gastos fijos son imprescindibles y cuáles puedes ahorrarte desde ya.
  • Amor. La falta de conexión con la pareja o las personas de tu entorno más cercano hará que te sientas algo sola y aislada.

Aries 21 marzo - 19 abril

  • Salud. La meditación y la relajación serán clave para sobrellevar tus quehaceres diarios.
  • Dinero. Antes de tomar decisiones que afecten a tu economía, consúltalas con expertos.
  • Amor. Si quieres fortalecer tus relaciones sentimentales, no tendrás más remedio que ser más cariñosa y comprensiva.

Tauro 20 abril - 20 mayo

  • Salud. Combate tu tendencia a la rigidez corporal mediante el ejercicio físico y la relajación.
  • Dinero. Buenas perspectivas en todo lo que tenga que ver con inversiones a largo plazo.
  • Amor. Si estás en pareja, es un buen momento para divertiros y hacer vida social. Y si estás soltera, de salir a conocer gente.

Géminis 21 mayo - 20 junio

  • Salud. El exceso de frentes abiertos puede hacer que la ansiedad te ataque de nuevo.
  • Dinero. Evita las compras compulsivas. Haz una lista de lo que realmente quieres o necesitas.
  • Amor. Marcada tendencia a las discusiones y los conflictos por simples tonterías. Intenta no tomarte las cosas tan a pecho.

Cáncer 21 junio - 22 julio

  • Salud. Procura dedicarte más tiempo y cuidar de ti misma, si no quieres que te pase factura.
  • Dinero. La prudencia será tu clave para conseguir grandes ganancias a largo plazo.
  • Amor. Mucha tranquilidad, pero también monotonía… Combate la rutina con alguna propuesta que añada un poco de picante.

Leo 23 julio - 22 agosto

  • Salud. Te sentirás fuerte y llena de energía para plantar cara a todos los retos presentes.
  • Dinero. Vende todo lo que no necesitas para hacer frente a posibles gastos inesperados.
  • Amor. Estarás muy sociable. Si estás soltera, conquistarás. Pero si tienes una relación, puedes despertar los celos de tu pareja.

Virgo 23 agosto - 22 septiembre

  • Salud. La práctica del deporte y las actividades al aire libre te ayudarán a cargar la batería.
  • Dinero. Podrían surgir buenas oportunidades que beneficien considerablemente tu economía.
  • Amor. Para entenderte con tu pareja o tus seres queridos, tendrás que hacer un esfuerzo y ponerte en la piel del otro.

Libra 23 septiembre - 22 octubre

  • Salud. El descanso y una dieta realmente equilibrada serán fundamentales para tu bienestar.
  • Dinero. El secreto del éxito para ganar más está en sumarte a otros. No quieras ir por libre.
  • Amor. Buen mes para iniciar una relación sentimental o limar las asperezas si estás emparejada y os habéis distanciado.

Escorpión 23 octubre - 21 noviembre

  • Salud. Procura descansar las horas necesarias si no quieres acabar literalmente desbordada.
  • Dinero. Posibilidad de ingresos extras derivados de tu actividad laboral o de tus inversiones.
  • Amor. Te invadirá la pasión. Sentirás un deseo irresistible de explorar hasta el último rincón de tus fantasías secretas.

Sagitario 22 noviembre - 20 diciembre

  • Salud. Mucho cuidado con la dieta. Lo de comer cualquier cosa para salir del paso no vale.
  • Dinero. Es posible que tengas que pedir ayuda para solucionar algún problema financiero.
  • Amor. Buen momento para pasar más tiempo con la pareja y los seres queridos. Ayudará a estrechar los lazos que os unen.

Capricornio 21 diciembre - 20 enero

  • Salud. La actividad física te ayudará a combatir esos problemas de insomnio que sufres a veces.
  • Dinero. Procura hacer contactos o probar cosas nuevas para ampliar tus recursos económicos.
  • Amor. Despójate de la armadura y no tengas miedo de expresar lo que sientes. Así, los que te quieren te verán más humana.

Foto de portada: Laura Dern en Big Little Lies.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?