JULIO CON ALEGRÍA

Laura Matamoros en portada: damos la bienvenida al número de julio de Revista CLARA

La comunicadora e influencer ha sido mamá por segunda vez y es la protagonista del mes de julio. Hablamos con ella sobre su profesión, planes de futuro y mucho más.

Laura Matamoros
Hervás & Archer
laura revilla web clara
Laura Revilla

Redactora web

Actualizado a

"Soy muy disciplinada y eso me ha AYUDADO."

Laura Matamoros es nuestra portada de julio, una mujer valiente, segura de sí misma y competitiva. La influencer ha sido madre por segunda vez hace tan sol seis meses y ya la podemos ver luciendo un tipazo envidiable. Su secreto está cuidar la alimentación siguiendo una dieta mediterránea y haciendo algo de deporte. Antes practicaba boxeo pero ahora se ha pasado al golf.

Laura asegura que es una persona muy emocional y que se puede conmover on todo y perdona fácil y rápido, no es nada orgullosa. Su ilusión es llegar a ser presentadora de televisión y asegura que su tía, Mar Flores, es su gran referente. Con tan solo 29 años ya es madre de dos hijos y nos confiesa que nunca ha sido partidaria de los hijos únicos. Le gusta que haya jaleo en casa y que puedan compartir la vida.

La influencer se cuida mucho la piel y confirma que lo más importante para ella es tener la cara limpia y fresca. Por eso, nada más llegar a casa se limpia la cara y se aplica sus tónicos y cremas para la cara.

"Son muy importantes los momentos para mí, en los que me relajo."

portada 359 laura matamoros
  • Portada: Laura Matamoros
  • Fotografía: Hervás & Archer
  • Estilismo: Inés Marinero
  • Peluquería y maquillaje: Eva Escolano
  • Bolso de Misako.
  • Traje de baño y camisa de Zara.
  • Joyas de Rabat.

Si quieres leer la entrevista entera tienes que ir al kiosko a hacerte con el número de julio de CLARA. Además de esto, encontrarás temas muy interesantes y este mes, la revista viene con un regalo muy práctico: dos neceseres y una novela.

promo revista 359 clara julio laura matamoros

Contenido que te interesa

  • En el número de julio de CLARA encontrarás moda con efecto "wow" gracias a los trucos de experta con los que podrás sacarte mucho partido este verano. Además, tenemos la moda en tonos pastel más amorosa y bonita para la época estival y los vestidos más fresquitos, bonitos y cómodos para lucir tipazo.
  • Te traemos la cosmética más fresca para que te despidas del calor y presumas de una piel jugosa iluminando tu rostro. ¡Despierta el "glow" de tu piel!¿Eres morena y quieres pasarte al rubio? Te contamos todo sobre el cambio que rejuvenece al instante.
  • Pero eso no es todos porque hemos encontrado la manera de perder peso y conectar con nuestro cuerpo sin necesidad de hacer dieta ni seguir reglas. También te desvelamos los alimentos para conseguir una piel radiante y diez súper especias imprescindibles para tu salud y mucho más
  • Aún hay más, te mostramos el plan que mejor funciona para evitar y combatir el estreñimiento y acabar con eldolor de cabeza en verano y nuestra colaboradora y entrenadora personal, Patry Jordan, nos da las claves para fortalecer las lumbares en casa.

No te lo hemos contado todo, esto es solo un avance. Así que si quieres aprender cosas nuevas, pasar un buen rato y llevarte tus neceseres ideales para la playa, ve corriendo al kiosko.

Especialmente hecho para ti...

En CLARA lanzamos el eBook 100 recetas fáciles que te ayudan a adelgazar. Sí, como lo oyes, 100 recetas sencillas, deliciosas y ligeras. Son ideales para adelgazar pero también las podrán comer toda la familia porque son nutricionalmente completas y realmente apetitosas. El eBook solo cuesta 7,95€ y puedes comprarlo aquí.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?