Flechazo con su look

El truco de Mar Flores para ir a una boda con bailarinas y verte estilizada

Mar Flores, modelo y empresaria, deslumbró en un evento con un vestido midi y bailarinas multicolor. ¿Quién echa de menos los tacones? ¡Ella no!

Mar Flores
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Mar Flores se ha llevado uno de los premios a la mejor vestida de lo que llevamos de semana. ¿Por qué? Por un motivo muy sencillo: sabe lucir como nadie un vestido de fiesta con bailarinas. Sí, no siempre hay que apostar por los taconazos para destacar.

Las bailarinas de Mar Flores

Son muchas las mujeres que no suelen llevar sandalias de tacón o salones por motivos de salud o porque no se encuentran cómodas con este tipo de calzado. La modelo y empresaria demostró con su vestido midi y sus bailarinas peep toe que se puede ir a un evento o a una boda de día con zapato plano y estar favorecida y estilizada. Pero, ¿qué tipo de zapatos? ¿Cómo combinarlos?

Mar Flores
@marflores_mar

Cómo combinó sus bailarinas

Una de las claves del éxito del look de Mar Flores fue el vestido amarillo canario de largo midi y escote palabra de honor con volante. Lo hemos encontrado en la firma almeriense Mar Lo-Mon, es el modelo Isleta, y tiene un precio al alcance de la mayoría (149,99€).

El diseño se ajustara a la cintura fue muy importante para marcar figura. También es importante que el vestido sea largo midi y se pueda ver la parte final de las piernas para conseguir ese efecto estilizador. Las bailarinas, además son especiales, no son unas básicas. Unas Prada con un taconcito mínimo, apenas apreciable, prácticamente planas que dejan parte de los dedos al aire (peep toe). En varios tonos, mezcla tiras en amarillo y verde sobre un fondo negro.

Bailarinas para invitadas de boda

Bailarinas destalonadas con joya

Estas bailarinas son todo un fichaje porque no pasan desapercibidas y tienen el toque joya que necesita un look de invitada. Si llevas un vestido sencillo y liso, pueden ser justo lo que necesitas. Un elegante animal print, cristalitos adornando suela y pulsera y diseño destalonado.

Bailarinas de Pretty Ballerinas

Para las que quieran invertir en unas bailarinas especiales que combinen con todo, lo mejor es optar por unas negras como estas de Pretty Ballerinas. Son de piel cuentan con una flor en la punta y tienen un diseño destalonado ideal para los eventos de verano.

Bailarinas con lazos

Estas bailarinas blancas de Asos son de las más originales y especiales que puedes llevar a un evento si quieres ir plana. Son destalonadas y están adornadas con tiras y lacitos que las convierten en un modelo muy coqueto.

Bailarinas rojas trenzadas
Mango

Estas bailarinas destalonadas de Mango son una de las preferidas del verano 2022. Se las hemos visto a la influencer María García de Jaime con un vestido de largo midi lo que nos confirma que son una inversión muy interesante. Nos encanta su color rojo y el efecto trenzado de la puntera.

Mango (REF: 37050651-FRANCE-LM) 49,99€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?