¿Rostro cansado? ¡Nunca más!

6 cosméticos que te aportan mucha luz a la cara (y ninguno es un iluminador)

Si no eres de las que se maquilla a menudo y todavía no tienes muy por mano el uso del iluminador, te encantarán los cosméticos efecto varita mágica que hemos seleccionado para ti. Atrapan la luz y le devuelven la vitalidad a tu rostro.

Actualizado a

Escrito por:

Encarna Aguado

Actualizado a

1 / 6
Cosmética iluminadora  Crema de día Age Perfect Golden Age de L'Oréal Paris

Crema antiedad con extracto de peonía

Si tienes entre 45 y 55 años o más y tu piel está apagada, esta crema antiedad  de L'Oréal  Paris te encantará por el rejuvenecedor y saludable tono rosa que aporta a la cara, gracias al extracto de peonía. Además tiene propiedades redensificantes, por lo que la piel recupera firmeza. Su textura untuosa es muy agradable, hidrata al instante y reconforta las pieles secas y tirantes.

COMPRAR

1 / 6

Cosmética iluminadora  Crema gel hidratante energizante Ginzing de Origins

Crema hidratante con ginseng

¿Tu objetivo es revitalizar tu piel, que recupere energía? Entonces elige el ginseng como ingrediente principal en tu crema. Esta de Origins hidrata intensamente y asegura acabar con los signos de cansancio en tiempo récord. Uno de sus alicientes extra es su aroma, también muy revitalizante: mezcla de aceites esenciales 100% naturales de pomelo, limón y menta verde. Ideal para pieles mixtas y grasas.

COMPRAR

2 / 6

Cosmética iluminadora Double serum de Clarins

Sérum con cúrcuma

No habrá imperfección que se le resista. El Double Sérum de Clarins es un tratamiento antiedad formulado en dos fases: hídrica y lipídica, que está enriquecido con 20 extractos de plantas, entre ellos el de cúrcuma concentrada, que minimiza los poros y ayuda a devolver a la piel su homogeneidad y luminosidad.  Una oportunidad única para probarlo, ya que está a más del 50% de descuento

COMPRAR

3 / 6

Cosmética iluminadora  Parches para ojos con lichi de Sephora Collection

Parches para los ojos con lichi

Si el problema de luminosidad se centra en tu mirada, donde suelen aparecer más a menudo de lo que quisieras unas ojeras oscuras y pronunciadas, los parches para los ojos con lichi de Sephora Collection serán para ti un auténtico hallazgo. Úsalos dos o tres veces a la semana y verás cómo tu mirada se vuelve a iluminar. Su fórmula muy concentrada sobre una fibra de celulosa actúa en solo 15 minutos.

COMPRAR

4 / 6

Cosmética iluminadora MAscafrilla Antiedad con vitamina C de +Farma Dorsch

Mascarilla facial con vitamina C

La Mascarilla Antiedad con vitamina C de +Farma Dorsch tiene actividad despigmentante, inhibe la formación de radicales libres e incrementa la síntesis de colágeno. Es decir: ayuda a conseguir una piel más uniforme. luminosa y reafirmada. Se recomienda aplicar una capa que cubra bien la piel sobre el rostro limpio y seco, dejar actuar un mínimo de 20 minutos y retirar con agua.

Si tienes la piel grasa, te la puedes aplicarla tres veces por semana, ya que contiene arcilla, que ayuda a regular el sebo. En el caso de la piel seca o normal, basta con una vez cada 7 días.

COMPRAR

5 / 6

Cosmética iluminadora Ampollas Isdnceutics Night Peel de Isdin

Ampollas de noche con efecto peeling

Alíate con la noche, el momento en que la piel aprovecha para regenerarse a nivel celular y recurre a la cosmética nocturna. Antes de irte a dormir es el momento ideal para aplicarte las Ampollas Night Peel de la línea Isdinceutics de Isdin. Formuladas con 3 alfahidroxiácidos  – ácido glicólico, ácido tartárico y ácido málico –, estimulan la exfoliación de la piel para corregir imperfecciones como manchas o arrugas. A la mañana siguiente, el tono se ve más uniforme y luminoso y, al haber renovado la piel, los cosméticos de la mañana actúan de forma más eficaz.

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?